Foro
Hola Amigos...
Hace unos meses me han cambiado el router blanco ese de "Telefonica" que tenia desde el 2011 por un Mitrastar
HGW-2501GN-R2 y con Firmwar ES_B23. Pues resulta que la bateria de los moviles, en concreto un Samsung Galaxy S3 se la bebe literalmente. Un ejemplo, lo dejo cargado al 100 % por la noche y a la mañana siguiente pasadas unas 7 u 8 horas, la bateria está al 20 % con el wifi conectado. Nunca entra en estado Deep Sleep. Luego a parte de esto, en un PC y en alguna tablet que tengo, a veces se pierde la conexion Wifi durante unos segundos. Que puedo hacer para solucionarlo..??
He leido el post, pero no tengo muy calaro si estas soluciones son para la B_21 o para la B_23. Me podiais indicar que solución/es debo aplicar..???
Por cierto, tengo fibra de 300 y TV contratada.
Muchas gracias,
Nacho.
nachoct , en mi caso, que no sólo pasa eso, sino que además la WiFi me va peor que mal, y además en el PC con Linux, a veces incluso no me hace funcionar la interfaz de cable, lo tengo muy claro: me he gastado 20€ en un AP sencillito (esperemos que no sea un súper mojón) para que, tan pronto me llegue, desactivar el WiFi del Mitrastar, y con otros 5€ de gasto poner dos latiguillos de RJ45 al switch y los portátiles y sobremesas, que no se mueven del sitio, tenerlos a velocidad óptima.
Tengo muchas otras muchas preocupaciones ajenas a esto, y por 30€ en total, si funciona, no me hubiera merecido la pena el tiempo ni de escribir estos varios mensajes que llevo, ni que decir tiene el tiempo y cabreos pasados. Pero es que la cabra tira al monte y no podía dejar pasar un asunto así sin al menos intentar arreglarlo, pero ya veo que me supera, así que tiramos de chequera y esperemos que sea una de esas cosas que se soluciona con dinero.
- nachoct20-02-2016Yo probé el VDSL
Hola de nuevo a todos,
Pues si os digo la verdad, parece que el fix para IGMP funciona. En un Samsung Galaxy Express 2 que tengo he podido apreciar que 4 horas solo me ha consumido un 1% - 2%. Ahora solo me queda ver el Samsung S3 que lo tenia cargando, pero creo que va a ir bien.
Mañana comentaré como ha ido.
Saludos,
Nacho.
- Theliel20-02-2016Yo probé el VDSL
nachoct claro que funciona! Y el de los ARP también, pero en la B23 ya se corrigió. A la inmensa mayoría les va bien con 125, sólo unos pocos vieron qeu con 125 la tele le daba algunos problemillas, así que comprueba la tele mas que el movil, por si hiciera falta bajarlo un poquito. En caso de que funcione perfectamente... sin problema
- nachoct20-02-2016Yo probé el VDSL
Hola,
A que te refieres si va la tale bien..??. He estado viendo antes una peli en un canal de Movistar + y todo parece ir bien. He navegado un poco por la guia de programas y parecia estar bien.
Saludos y gracias por la solución.
Nacho.