Foro
nachoct claro que funciona! Y el de los ARP también, pero en la B23 ya se corrigió. A la inmensa mayoría les va bien con 125, sólo unos pocos vieron qeu con 125 la tele le daba algunos problemillas, así que comprueba la tele mas que el movil, por si hiciera falta bajarlo un poquito. En caso de que funcione perfectamente... sin problema
Hola,
A que te refieres si va la tale bien..??. He estado viendo antes una peli en un canal de Movistar + y todo parece ir bien. He navegado un poco por la guia de programas y parecia estar bien.
Saludos y gracias por la solución.
Nacho.
- Theliel20-02-2016Yo probé el VDSL
nachoct entonces perfecto ;)
Se supone que Movistar tiene el QI del IGMP Proxy a ese valor porque lo requieren algunos servicios de ellos, no es un valor por así decirlo fijado por Mitrastar, sino que lo usan en todos los Routers. En raras ocasiones hemos visto algun usuario en el que la tele da problemas, como la guia y otros. Depende mucho de como se tenga todo instalado, de si se tienen otros dispositivos de red como Switchs/Aps... por eso especifico que se pruebe con 125, si todo va bien se deja así, si la tele no va demasiado allá se baja un poquito
- CarlosNales20-02-2016Mi vida cambió con el ADSL
Que usuario y contraseña hay que meter para poder entrar en el Router, y corregir los de los IGMP? Llevo la b23.
Gracias ^^
- Theliel20-02-2016Yo probé el VDSL
1234
la_de_debajo_del_router