Foro
Se me olvidaba, desde que tengo este router, la imagen de Movistar+, de vez en cuando se pixela, con el anterior router jamas lo hacía.
Salu2!.
Buenas eunemesis
En la B23 upnp me temo que está muerto. Arreglarlo no es sencillo, no puede hacerse con un simple "fix" como los demás. Implica eliminar un par de reglas del Firewall (que eso si puede hacerse) y sustituir el binario encargado de upnp, q tb esta mal, con lo que... para que aguantase un reinicio tendría que modificarse la firmware, crear una personalizada...
- eunemesis22-02-2016Yo probé el VDSL
Bueno, ¿se podría generar un nuevo firmware y en caso de reinicio cargarlo de nuevo?, guardando los valores previamente para no tener que reconfigurar. ¿Tienes el codigo "bueno" del upnp?.
Salu2!.
Theliel escribió:Buenas @eunemesis
En la B23 upnp me temo que está muerto. Arreglarlo no es sencillo, no puede hacerse con un simple "fix" como los demás. Implica eliminar un par de reglas del Firewall (que eso si puede hacerse) y sustituir el binario encargado de upnp, q tb esta mal, con lo que... para que aguantase un reinicio tendría que modificarse la firmware, crear una personalizada...
- felixortegam22-02-2016Yo probé el VDSL
Buenos días, en primer lugar muchas gracias por el hilo.
Quería preguntaros si se puede programar una tarea cron para apagar y encender el wifi, porque a mi pc de sobremesa no le sirve con un reinicio "blando" del router, sólo le sirve el apagado y el encendido.
Tengo la b23 y de vez en cuando el wifi se queda completamente inútil, apago y enciendo el router y a funcionar de nuevo.
Lo dicho gracias por el currazo y un saludo! :smileyhappy:
- sergidt22-02-2016Yo probé el VDSL
Buenos días, leyendo el post tengo la duda de si el fix del bloqueo funcionará con la v23, ya que ahora no hay usuario admin.
Gracias y perdon si esto ya está comentado pero no lo he visto.
- eunemesis22-02-2016Yo probé el VDSL
Gracias por la contestación. :smileysad:
Salu2!.