Foro
Bueno, ¿se podría generar un nuevo firmware y en caso de reinicio cargarlo de nuevo?, guardando los valores previamente para no tener que reconfigurar. ¿Tienes el codigo "bueno" del upnp?.
Salu2!.
Theliel escribió:Buenas @eunemesis
En la B23 upnp me temo que está muerto. Arreglarlo no es sencillo, no puede hacerse con un simple "fix" como los demás. Implica eliminar un par de reglas del Firewall (que eso si puede hacerse) y sustituir el binario encargado de upnp, q tb esta mal, con lo que... para que aguantase un reinicio tendría que modificarse la firmware, crear una personalizada...
Buenos días, en primer lugar muchas gracias por el hilo.
Quería preguntaros si se puede programar una tarea cron para apagar y encender el wifi, porque a mi pc de sobremesa no le sirve con un reinicio "blando" del router, sólo le sirve el apagado y el encendido.
Tengo la b23 y de vez en cuando el wifi se queda completamente inútil, apago y enciendo el router y a funcionar de nuevo.
Lo dicho gracias por el currazo y un saludo! :smileyhappy:
- sergidt22-02-2016Yo probé el VDSL
Buenos días, leyendo el post tengo la duda de si el fix del bloqueo funcionará con la v23, ya que ahora no hay usuario admin.
Gracias y perdon si esto ya está comentado pero no lo he visto.
- Theliel22-02-2016Yo probé el VDSL
En realidad no hay diferencia entre hacer un reboot desde la interfaz web y apagado y encendido, el ciclo de reinicio es completo. Lo único que cambia es que no se corta del todo la corriente, pero si fuese eso sería un problema más de hardware, es raro
sergidt no hay usuario admin en la b23, y por otro lado no hace falta el fix de lboqueo porqeu se supone que la b23 lo ha corregido. De todos modos tengo que mirar unas cosillas para ver si puedo crear un cron tb en la b23
- felixortegam22-02-2016Yo probé el VDSL
Theliel pero al apagar y encender la ram sí queda sin energía y será cuando se limpie, igual haciendo reboot desde la interfaz no llega a cortar corriente.
Igual es problema del hardware de mi pc, la tarjeta wifi es una Atheros DW1525, del año 2009 más o menos.
- Theliel22-02-2016Yo probé el VDSL
Crear una firmware no es problema, de echo es lo que se necesitaría actualmente, no habría que meterla cada vez, se metería una sola vez, sería igual a la b23 pero con eso arreglado. Hacerla no es problema... el problema es que publicar algo así ni sería del agrado de Movistar, ni de Mitrastar... y además no sería siquiera legal. La distribución de software modificado no se pude hacer. Yo puedo hacerlo, crearla para mi, usarla para mi.... explicar como hacerlo también... pero pasarla sería mas peliagudo, eso sin contar con la responsablidad de cada cual de hacerlo
A que te refieres ucon un "reinicio blando"? hemos creado cron antes para reiniciarlo, eso no sería un problema... habría que ajustar algunas cosillas porque la cosa es diferente en la b23 pero creo (aunque no seguro) que se podría meter un cron también.
De todos modos eres el primero que experimenta algo así, dices que el WIFI se queda KO?? Has probado si es solo el WIFI o también el cable?? Cada cuanto tiempo le pasa mas o menos??
- felixortegam22-02-2016Yo probé el VDSL
Theliel pues creo que hará como unos 3 días que le hice un reset de fábrica.
La verdad es que no di en poner el cable, probé en el portátil (mac) que suele funcionar aun cuando el pc no lo hace y tampoco iba.
El reboot blando me refiero a entrar en la config y hacer reboot desde allí, con reset duro me refiero a apagar y encender del botón :)
Me pasó justo después de estar unos 40 minutos con Yomvi en ese PC, no sé si se llenará algún buffer o es tema de la RAM del router.
Intentaré reproducirlo otra vez hoy.
Por cierto en la b23 intenté meter el cron del primer post y la sorpresa fue que al bajar el fichero de settings para comprobar que estaba modificado, este estaba sin cambiar :)
Gracias!
- eunemesis22-02-2016Yo probé el VDSL
Gracias por la contestación, pero necesito solucionarlo, si explicaras como te lo agradeceria. :smileyhappy:
Salu2!
Theliel escribió:Crear una firmware no es problema, de echo es lo que se necesitaría actualmente, no habría que meterla cada vez, se metería una sola vez, sería igual a la b23 pero con eso arreglado. Hacerla no es problema... el problema es que publicar algo así ni sería del agrado de Movistar, ni de Mitrastar... y además no sería siquiera legal. La distribución de software modificado no se pude hacer. Yo puedo hacerlo, crearla para mi, usarla para mi.... explicar como hacerlo también... pero pasarla sería mas peliagudo, eso sin contar con la responsablidad de cada cual de hacerlo
A que te refieres ucon un "reinicio blando"? hemos creado cron antes para reiniciarlo, eso no sería un problema... habría que ajustar algunas cosillas porque la cosa es diferente en la b23 pero creo (aunque no seguro) que se podría meter un cron también.
De todos modos eres el primero que experimenta algo así, dices que el WIFI se queda KO?? Has probado si es solo el WIFI o también el cable?? Cada cuanto tiempo le pasa mas o menos??