Foro
macpinty tal como te dice el compañero felixortegam, cuando se actualiza no se realiza un reset, con lo que tu configuración por defecto se mantiene. A mi no me gusta, ante la duda siempre es mejor partir de cero porque siempre es posible que existan opciones ya que no se usan, pero bueno...
Lo que sucede es que la mayoría de las veces actualiamos al hacer reset, y claro... si hacemos reset al encender enlaza a Alejandra y Actualiza, pero ya se ha realizado el reset. Pero si la actualización es automática o desde Alejandra sin Reset, los ajustes no tienen por qué perderse.
felixortegam según lo que dice:
11n: hasta 300 Mbps (dinámico)
Con lo que sí que debe de poder enlazar a 300Mbps, aka 2streams en 40Mhz. Saca el IDvendor y Sub, para saber que chip llega, administrador de dispositivos, adaptadores de red, boton derecho propiedades, detalles, ID Hardware, y copia la primera linea, con eso se puede saber todo, y así de paso actualizamos los Drivers, que por lo general los del fabricante son siempre viejos
Theliel entonces le puedo volver a cargar el romfile E21 con los fixes y downgradear el firm o ésto no es posible ?
- Theliel23-02-2016Yo probé el VDSL
No macpinty
Lo que tu guardas es una copia de la configuración del Router, la nvram de este. Una partición del Router donde se guardan los ajustes de este, necesaria como es natural para que cuando e Router inicie pueda establecer tus ajustes. La firmware del Router por otro lado va por otro lado. Puedes meter si quieres la configuración "romfile" de la b21 si quieres, pero no va a hacer un downgrade, para eso tendrías que meter la firmware b21.
Si lo que quieres son los fixes, yo recomiendo siempre lo mismo. Reset, deja de enlace a Alejandra para hacer la telecarga, exporta la configuración, mete los fixes de nuevo quitando los que en la b23 ya no son necesarios, carga la configuración y listo