Foro
Sólo comentar que tras pedir el AP más cutre que pude encontrar en Internet y configurarlo de asistente como AP (es decir, con todo predeterminado), y tras un buen par de ratos navegando, conmutando entre el SSID que me da el nuevo AP y el del Mitrastar, con el AP conectado por ethernet al Mitrastar, el nuevo AP funciona normal y la WiFi a través del Mistrastar a ratos y mal.
Desconozco qué puede ser, pero yo me conformo haber solucionado el asunto con 20€ de coste, me los tendría que pagar Movistar, pero al menos ya no perderé más el tiempo frustrándome con la conexión WiFi (lo que no tengo tan claro es que la batería no se siga yendo en la tercera parte de tiempo, porque aún desactivando la WiFi del Mitrastar veo ARP cada segundo desde la IP LAN del Mitrastar, preguntando por quién tiene qué IP).
- Theliel23-02-2016Yo probé el VDSL
excustomer el problema de los ARP no es nada que afecte a WIFI, afecta al Router en sí, son enviados tanto por WIFI como por LAN. Afecta más negativamente a WIFI porque es donde estan los dispositivos móviles, y porque el ancho de banda es menor, pero el problema afecta por igual
- felixortegam23-02-2016Yo probé el VDSL
El del usb USB\VID_0BDA&PID_8178&REV_0200 El de la PCI-e PCI\VEN_168C&DEV_002A&SUBSYS_0203168C&REV_01
Theliel estos son los id de hardware de los dos dispositivos, por si puedes echarles un vistazo, el del usb en teoría es el que puede con los 300mbps, el de la pci, me da que no, a no ser que me des una alegría jaja
Gracias!
- Theliel23-02-2016Yo probé el VDSL
Buenas felixortegam
Pues vamos a ver
La PCI-e: Atheros AR9283 -> 2x2:2 -> 300Mbps tanto en subida como en descarga
USB: Realtek RTL8192CU -> 2x2:x -> 300Mbps tanto en subida como en descarga
Así que en teoría tanto uno como otro tienen prestaciones muy similares y ambos, en teorái deberían de poder enlazar a 300