Foro
El del usb USB\VID_0BDA&PID_8178&REV_0200 El de la PCI-e PCI\VEN_168C&DEV_002A&SUBSYS_0203168C&REV_01
Theliel estos son los id de hardware de los dos dispositivos, por si puedes echarles un vistazo, el del usb en teoría es el que puede con los 300mbps, el de la pci, me da que no, a no ser que me des una alegría jaja
Gracias!
Buenas felixortegam
Pues vamos a ver
La PCI-e: Atheros AR9283 -> 2x2:2 -> 300Mbps tanto en subida como en descarga
USB: Realtek RTL8192CU -> 2x2:x -> 300Mbps tanto en subida como en descarga
Así que en teoría tanto uno como otro tienen prestaciones muy similares y ambos, en teorái deberían de poder enlazar a 300
- felixortegam23-02-2016Yo probé el VDSL
Theliel he probado a bajar los drivers desde http://devid.info/ metiendo el id pero los del usb no me han funcionado, me he asegurado de que eran los específicos para SO.
Dónde me recomiendas que busque? La verdad es que tenía esperanza en esa web, ya que son bastante actuales con respecto a los que yo tengo.
Gracias!
- Theliel23-02-2016Yo probé el VDSL
Buenas felixortegam
He usado mucho de siempre esta:
Por otro lado, dependiendo de que Windows tengas, sobre todo si tienes adaptadores con los Drivers dle fabricante instalados, pude ser necesario que los quites antes de instalar tu los otros, o no la reconocerá.
- felixortegam24-02-2016Yo probé el VDSL
Theliel pues tras cambiar los drivers y comprobar que todo seguía igual, volví a subir el romfile modificado con el fix de los 40Mhz y premio!
Sincronizado a 300Mbps con la tarjeta PCI-e directamente.
Algo debió pasar en la carga del fichero para que no lo pillara bien.
Gracias por la ayuda :)