Foro
LluisAzm WOW!! entonces es que tu problema no es ese!! Si aun estás con la B14, tu problema no es el de los ARP, que es el fix que tienes aplicado en el autoexec, aunque el de IGMP también lo padeces.
La B14 tenía otro problema enorme con la batería, pero diferente al de la b21. La b14 tenía el problemas de los IGMP Ping, y efectivamente freía igualmente la batería. Para ese nunca hice fix porque con la B21 estaba solucionado y no veía interés en mantener aun la b14.
Entra en Alejandra o hazle un reset de fábrica al router, debería de actualizar correctamente o a la b21 o a la b23
Veis normal que con los fixes aplicados a la B_23 el movil recien comprado de mi hija (Huawei G play mini) se chupe un 13% de bateria durante un periodo de 7 horas en completo reposo sin aplicaciones en 2º plano y con el wifi activado ? Lo digo porque los iphone de mi casa en ese mismo periodo de tiempo en reposo no se descargan nada de nada, 0%. Será el mitrastar o será la bateria del huawei que es una KK ? Me interesa saberlo porque si no voy a devolver el huawei.
- LluisAzm24-02-2016Yo probé el VDSL
A mi me lo hace con uno y no con los demás... no sé qué motivos puede tener...