Foro
Perdonad que os vuelva a molestar pero me parece que mi último post ha pasado desapercibido. Necesito saber si un gasto de bateria de un 13% en 7 horas en reposo con el wifi activo podría ser "normal" . Es un Huawei G play mini. Ya digo que 3 iphones de mi familia no gastan nada de bateria en ese tiempo si estan en reposo.
macpinty creía que te había contestado, lo siento.
Depende de que entiendas por normal. A día de hoy, que tengamos indentificado, la B23 el único problema que tiene de batería es el de los IGMP si tienes contratada la tele. El de los ARP pasó a la historia (y si lo tienes aplicado lo puedes quitar), el de los PING de la B14 también. Así que si tienes aplicado el de IGMP, el tráfico "ruido" que genera el Router es mínimo. Puedes siempre cortarlo un poco más deshabilitando IPv6 en el Router o activando como esta en el post de inicio APSD.
A partir de ahí, en cuanto a Router se refiere no hay problema que hayamos visto. Otra cosa es que el problema sea como es natural del Móvil. Ya no tanto por la batería que tenga, sino porque si el Dispositivo tiene algún wakelook que no lo deja "dormir", tendra un consumo elevado, no asociado directamente a WIFI.
Lo primero... Ajustes, Batería... a ver que aplicación se está llevando los mayores %, si quieres haz una captura o foto y nos la pones, recuerda usar un servicio externo de imagenes y pones el enelace, o se bloquea. Y con eso podemos ver si hay alguna aplicación "rara" que se lo esté comiendo. Si no hay ningun indicio claro, podemos buscar que servicio es, o si como digo es un wakelook disparado pro alguna aplicación/servicio
(aunque todo ello excede el ámbito de este foro, así que lo dejaremos como un pequeño offtopic)
- GorkaRodriguez25-02-2016Yo probé el VDSL
buenas Theliel,
Gracias por tu rapidez y por todo lo que aportas
ningún movil de los que tengo llevan android6, son un galaxy s3, un galaxy core 2 y un xiaomi mi4, todos con android kitkat.
Puede ser que ayer se quedara pinzado algo de los telefonos, pero no se, de todas seguiré observandolo. - Theliel25-02-2016Yo probé el VDSL
Buenas GorkaRodriguez
el usuario supervisor fue eliminado en la b23 por motivos evidentes de seguridad, eso de tener un usuario universal... no es lo más adecuado, Ahoar sólo queda el 1234 y contraseña la que tendras del router
Sobre lo otro que dices... no sé si alguien ha notado el poblema, pero creo que no. Lo único que cuadra con lo que dices es el nuevo gestor de energía de Marshmallow en Android 6.0.x, que además puede deshabilitarse para las aplicaciones concretas que sean, pero bueno, no indicas tampoco marcas y modelos, con lo que...
- GorkaRodriguez25-02-2016Yo probé el VDSL
Buenos dias, el otro día reciví la actualización b23, he intentado entrar en el modo supervisor, con las claves "supervisor" "zyad1234", y me dice que nanai...
Aparte de eso ya he leido que el unpn no funciona, csa que me fastidia bastante, pero ya abriré los puertos manualmente.
El único problema que he visto es que tengo un retraso bestial en la llegada de whatsapp al telefono si está bloqueado (ayer casi una hora), y es algo que pasa en los 4 telefonos de la casa. quería saber si hay algo que se pueda "tocar" para que eso funcione correctamente. - macpinty25-02-2016Yo probé el VDSL
Ok Theliel, muchas gracias por tu respuesta voy a hacer alguna prueba mas y sobre todo comparar el consumo con wifi activada y sin wifi a ver que tal.