Foro
Hola!
Hacia tiempo que no me pasaba por aqui, y de hecho me enteré ayer que tenia la version B23 en el router..
Supongo que los cambios que hize con los fix en la B21 se han ido no? Algun error destacable en la B23?
Hace poco he puesto una custom rom (cyanogenmod 13) y si lo dejo quieto 1h luego con el CPU SPY me muestra un deepsleep del 93% lo cual esta muy muy bien aunque la bateria me baja 1% cada X min, tengo 0 wakelocks asi que no se cual es el problema, de hecho no creo que sea del router ni del wifi, pero por eso pregunto si hay algun bug con la B23 que no sea de eso..
saludos
Josep95 los fix deberían de estar exactamente como los dejaste. El de los ARP no obstante deberías de quitarlo porque no es necesario, y si habías pusto también el de los reinicios, más de lo mismo, no es necesario.
Problema de la b23?? Si, y godo, upnp está muerto, y no, no se puede arreglar con fix, con fix se puede solucionar parte de la cagada, la otra parte no se puede, es necesario corregir el binario tr069
Sobre CM13, no puede ser el WIFI si tienes un 93% de sueño profundo, es más, si realmente está así debe posiblemnte venir de otro lado, Te digo lo mismo qeu el compañero, usa la aplicación que he puesto a ver que dice del resto de servicios/aplicaciones, pero es raro con un 93%.