Foro
Yo tengo problemas con este router desde el dia que me lo instalaron. Han venido tecnicos ya 3 veces a verlo, y no saben por qué me va mal. Me dijeron que igual era la cobertura, asi que me compré un PLC y el resultado: Conectando por cable el ordenador al PLC a veces (sobre todo a partir de las 6-7) sale con conectividad limitada y es imposible acceder a internet. Por wifi del PLC me pasa lo mismo, de golpe el famoso triangulo amarillo y nada de internet. Obviamente con el router del wifi me pasa mas de lo mismo, ya no se que hacer con este wifi... porque al parecer no me van a cambiar al HGU.
Buenas kylar10
La pregunta inmediata sería si te pasa con todos los dispositivos o sólo con uno en concreto. Los PLC pueden hacer cosas muy raras, así que sácalos siempre de la ecuación.
Si lo conectas al WIFI del Mitra, te sale conectividad nula o limitada?? Sólo te pasa con un dispositivo en concreto o con todos?
- Theliel06-03-2016Yo probé el VDSL
felixortegam, como te he dicho, usa un servidor de imagnes gratuitas y pones el enlace, no lo he dicho por gusto, sino porque las imagenes como ves se bloquean :), de aquí a que se habiliten puede pasar un dia, dos o tres...
- felixortegam06-03-2016Yo probé el VDSL
- Theliel06-03-2016Yo probé el VDSL
felixortegam no me acuerdo ni del día q vivo, así que...
Usa este programa si quieres y haz captura de pantalla donde se vea las columnas RSSI, Channel y ChannelRange/Channel Width
http://www.nirsoft.net/utils/wifiinfoview.zip
pones las cpaturas en postimage o cualquier otro servidor gratuito de imagenes y pones aquí el enlace
- felixortegam05-03-2016Yo probé el VDSL
Theliel sí, en otro post anterior ya te lo comentaba :)
Pues creo que la densidad es bastante alta, cómo te puedo pasar la lista para que lo veas? :)
- Theliel05-03-2016Yo probé el VDSL
felixortegam ya funciona?? funciona sólo con el fix, desgraciadamente...
A ver, es recomendable siempre, pero sólo si la densidad de redes no es muy alta, o no solo te perjudicas tu, sino a tus vecinos
- felixortegam05-03-2016Yo probé el VDSL
Theliel para mí que tengo 30Mb contratados, sería interesante activar los 40Mhz, visto que ya funciona, si tengo muchas redes alrededor o en este caso es mejor mantenerse en los 20Mhz?
Gracias!