Foro
Theliel escribió:buenas @nachoct
En teoría nada de nada. Pones el fix de 40Mhz, el propio router se reiniciará y listo, si los adaptadores soportan 40MHz, que la mayoría del mercado sí, conectarán a 40Mhz
Hola,
Viendo el ultimo post, me ha hecho replantearme el tema del fix de los 40 Mhz. Según he podido ver en la app WifiAnalayzer, hay una saturación de Wifi en mi finca. Es más, hace unas semanas vi que la mayoria estaban utilizando el canal 1 y adyacentes, pero ayer lo volvi a mirar y ya la muchos de ellos están en el 11. Según esta aplicación, me aconseja el canal 6, pero aun asi tengo velocidades de 25 para bajada y subida.
Que puedo hacer..??
Saludos,
Nacho.
- Theliel07-03-2016Yo probé el VDSL
Buenas felixortegam
No no, justo al contrario, los canales altos los tienes mucho más libre, en el 13 está bien precisamente :)
- felixortegam07-03-2016Yo probé el VDSL
Theliel la verdad es que el router no tiene una ubicación ideal, esta prueba está hecha desde la planta de arriba y el router está justo debajo.
Aún así, desde que lo pasé al 13 he conseguido bastante estabilidad en la velocidad, tengo mis 30mb en los tests.
Debería seleccionar entonces alguno del 6 para abajo?
- Theliel06-03-2016Yo probé el VDSL
Buenas felixortegam
Lo cierto es que por lo que veo, presupongo qeu tu red es la primera, y está de por sí a un 50% más o menos... respecto a canal donde está, está bien, pero con esa intensidad parece que o has hecho la prueba desde lejos o tienes algo que bloquea considerablemente la señal entre medias. Hasta el canal 6 no tienes interferencias demasiado fuertes debidas a las demás redes, hay, q siempre influyen, pero por suerte la intensidad que tienen es poca.
Puedes intentar poner canal 13 y ancho de 40, a ver que tal...