Foro
Algunos sí, otros no, depende del terminal, sobre todo de la gama del terminal. Si es un modelo relativamente nuevo y de gama alta es posible que sí, de lo contrario...
Theliel escribió:Algunos sí, otros no, depende del terminal, sobre todo de la gama del terminal. Si es un modelo relativamente nuevo y de gama alta es posible que sí, de lo contrario...
El portatil y el Pc de sobremesa tengo claro que tengo que poner un usb Wifi ac. Los moviles tenemos 2 ZTE V6 y 1 ZTE S6. Creo que estos ultimos soportan 5 Ghz. Tengo contarado Movistar TV. Cual Adaptador AC debo comprar para que funcione, el que me comentaste hace unas fechas..?? El ASUS RT-N56U..??
Saludos,
Nacho.
- nachoct21-03-2016Yo probé el VDSL
nachoct escribió:
Técnico.Global-Movistar escribió:
Hola @nachoct
Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia Col_013186 , en breve el soporte técnico contactará contigo.
Ascen.Salud:smileyhappy:s
Graicas Ascen por tomarte la molestia de abrir la incidencia, pero me temo que poco vais a poder hacer por lo saturada que tengo mi casa de redes Wifi.
Saludos,
Nacho.
Hola Ascen,
Hoy ha pasado por casa un técnico de Movistar y me ha cambiado todos los aparatos (Router, Desco y ONT). Ya os contaré cuando regrese y configure el WIFI. Yo creo que no se va a solucionar nada, pero bueno..
Tambien me ha comentado que se están instalando unos nuevos router que lleva integrado el ONT y que van muy bien.
Se puede solicitar uno..??
De nuevo gracias por la gestión.
Saludos,
Nacho.
- nachoct18-03-2016Yo probé el VDSL
Técnico.Global-Movistar escribió:
Hola @nachoct
Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia Col_013186 , en breve el soporte técnico contactará contigo.
Graicas Ascen por tomarte la molestia de abrir la incidencia, pero me temo que poco vais a poder hacer por lo saturada que tengo mi casa de redes Wifi.
Saludos,
Nacho.
- Técnico.Global-Movistar18-03-2016Antiguo Moderador
Hola @nachoct
- Theliel17-03-2016Yo probé el VDSL
con la firm oficial mas actual, perfil Movistar Triple VLAN y se copian/pegan los datos del router original para IPTV
- nachoct17-03-2016Yo probé el VDSL
Theliel escribió:el ac56u en todo caso. Puedes mirar tb hermanos mayores, como el ac87u, o aun superiores, eso ya es a gusto de cada cual de lo que se quiera gastar :)
Theliel Gracias por todo. Cuando lo compre e instale, me pasaré por aqui y comentaré el resultsado.
Otro tema. Como se configura este router para que funcione Movistar TV..??
Saludos,
Nacho.
el ac56u en todo caso. Puedes mirar tb hermanos mayores, como el ac87u, o aun superiores, eso ya es a gusto de cada cual de lo que se quiera gastar :)
El v6 no, el s6 creo q si.
Adaptadores AC y Router, repito, las dos cosas son necesarias. Si no tienes Router AC tampoco. Y adaptadores los que quieras. ASUS tiene también unos. El RT-N56 es un router N, no ac, el AC es RT-AC56u