Foro
con la firm oficial mas actual, perfil Movistar Triple VLAN y se copian/pegan los datos del router original para IPTV
Theliel escribió:con la firm oficial mas actual, perfil Movistar Triple VLAN y se copian/pegan los datos del router original para IPTV
Gracias Theliel.
Espero saber hacerlo. Si no, ya me tendrás por aqui....
Saludos,
Nacho.
- nachoct21-03-2016Yo probé el VDSL
nachoct escribió:
Técnico.Global-Movistar escribió:
Hola @nachoct
Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia Col_013186 , en breve el soporte técnico contactará contigo.
Ascen.Salud:smileyhappy:s
Graicas Ascen por tomarte la molestia de abrir la incidencia, pero me temo que poco vais a poder hacer por lo saturada que tengo mi casa de redes Wifi.
Saludos,
Nacho.
Hola Ascen,
Hoy ha pasado por casa un técnico de Movistar y me ha cambiado todos los aparatos (Router, Desco y ONT). Ya os contaré cuando regrese y configure el WIFI. Yo creo que no se va a solucionar nada, pero bueno..
Tambien me ha comentado que se están instalando unos nuevos router que lleva integrado el ONT y que van muy bien.
Se puede solicitar uno..??
De nuevo gracias por la gestión.
Saludos,
Nacho.
- nachoct18-03-2016Yo probé el VDSL
Técnico.Global-Movistar escribió:
Hola @nachoct
Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia Col_013186 , en breve el soporte técnico contactará contigo.
Graicas Ascen por tomarte la molestia de abrir la incidencia, pero me temo que poco vais a poder hacer por lo saturada que tengo mi casa de redes Wifi.
Saludos,
Nacho.
- Técnico.Global-Movistar18-03-2016Antiguo Moderador
Hola @nachoct