Foro
Aún maldigo el día en que me cambie de router xD.
En el anterior modeo que tenía lo cambié porque al parecer no se actualizaba e iba lentísimo, a parte de eso, nada.
Me pusieron este mitrastar y desde entonces todo mal. de golpe se me corta el internet, pone que está conectado pero no encuentra páginas y en un ordenador ni me va directamente. Me cambiaron el aparato, me dijeron que sería cosa de que no llega la señal bien al final de mi casa o que era cosa del ordenador. Total, me compré un plc y un ordenador nuevo. Tengo el ordenador conectado por cable al plc y se sigue cortando. Es imposible jugar por internet, porquenstoy jugando y ping de 999 o directamente se cae. Tengo un portatil nuevo y al conectarlo al wifi del amplificador me sale a veces conectividad limitada, me cambio al del router y se corta mas veces...
Esto no pasa siempre, sobretodo a partir de las 6-7 ya va imposible.
Me diréis que es cosa del plc (que es casi nuevo) pero antes de tenerlo ya vinieron 3 veces a mi casa a intentar arreglarlo y nada. (todo esto viene desde que me trajeron el mitrastar, porque antes tenía uno blanco antiguo y no tuve problemas)
nadie sabe que problema puede tener verdad? si llamo podrían instalarme el router nuevo?
Buenas kylar10
Cada problema se debe de tratar por separado.
Por un lado, eso de que se corta de golpe, mira a ver si es el problema de los cortes cada X días en los que es necesario reiniciarlo, si es eso, es un problema conocido y sucedería una vez cada 4-5 días mas o menos. Si no es un corte de ese tipo podía ser perfectamente un problema de cobertura WIFI
Por otro lado los PLC no son la mejor opción por lo general. Pueden dar un rendimiento muy muy bueno o muy muy malo, todo depende de la red eléctrica de cada uno, en muchos casos son totalmente inusables, otras veces son decentes, y otras veces maravillosos como digo. Para pruebas de cualquier tipo, los PLC siempre fuera.
Sobre jugar... poner que se tiene un ping 999 no es decir absolutamente nada. para eso necesitamos ver Tracer reales para ver si hay un problema donde está el problema. En un PC, haces un tracert a un servidor de juegos y pones el resultado si quieres, y lo analizamos, así es como podemos ver donde está el problema de la latencia, puede estar en tu red, puede estar en la red de Movistar, puede estar en los servidores de los juegos...
Si te sale conectividad limitada en el amplificador, la culpa es del amplificador. Los cortes al principal por otro lado pueden ser por distancia o interferencias
Si dices que además es por horas, entonces cobra aun más fuerza el problema de las interferencias, ya que a hora punta el uso de WIFI se dispara, haciendo que las interferencias WIFI se disparen igualmente. Puedes también ponernos los datos siguientes si quieres que te ayudemos y ver el problema:
http://www.nirsoft.net/utils/wifiinfoview.zip
Lo ejecutas en el PC, y pones los resultados de la vista de Channel Summary Mode y Affected Channel Summary, con eso podremos ver y tener una visión muy completa de que problemas hay, de cara a itnerferencias producidas por redes vecinas.
Conclusión?? En tu caso tienes una amalgama de problemas, algunos relacionados otros no. La mayoría de todos ellos vienen por WIFI, y dentro de WIFI por lo que dices por interferencias. Tener una latencia alta, si estas usando WIFI es normal, sobre todo si hay interferencias. Eso se suma a cortes, desconexiones y otros.
Los PLC por otro lado su buen uso o no depende de mil factores, puden ir bien o empeorar
Tu repetidor dbe de no estar todo lo bien configurado que debería si te da conectividad limitada, y también habría que ver que marca modelo es para saber las prestaciones de este.
- kylar1021-03-2016Yo probé el VDSL
Bueno, gracias por contestar, pero te digo:
No creo que sea cuestión del PLC porque es nuevo, y la instalacion eléctrica es moderna. Tambien te digo que cuando el PLC no va, el wifi del router tampoco, está conectado.
También no se si te sirve de algo, pero el PLC que está conectado al router, suele salir una luz roja, como si no le llegara bien la señal del propio router. Y me compré el PLC porque el wifi del router se caía continuamente. sale como conectado pero a la hora de buscar paginas se queda buscando para siempre. Me toca reiniciar el router 2-3 veces al día...