Foro
Hola,
Tengo el Mitrastar GPT-2541GNAC con la versión R3505VWSTD203_n27.
Estoy intentando añadir una entrada en la tabla ARP de forma estática para WOL/WOW.
He realizado el backup de la configuración del router y se ha guardado en formato .CONF en vez de .CFG como aparece en el post. Cuando lo edito con el notepad++ no encuentro la cadena "</Autoexec>", no sé si la tengo que añadir manualmente... y en qué lugar??
Hay alguna otra manera de añadir la ARP estática, por ejemplo via telnet?? Tendría que cambiar de firmware??
Espero que alguien me pueda ayudar, saludos!!
- Theliel22-03-2016Yo probé el VDSL
Buenas gti25
Lamento decirte que este hilo es sobre el HWG Mitrastar, no el Mitrastar GPT-2541GNAC . En el HGU Mitrastar no existe dicha entrada, no puedes crear entradas ARP del mismo modo.
No obstante no quiere decir que no pueda hacerse, de echo me consta de que sí se puede, aunque no he tenido tiempo para ponerme con ello, lo lamento.
Por cierto, no tengo claro que tengas realmente el Mitrastar GPT si dices que la versión instalada es la firmware R3505VWSTD203_n27, dado que esta es la firmware del HGU ASKEY, no del Mitrastar
kylar10 da igual que la instalación sea nueva o vieja, los PLC son muy muy de su madre y de su padre. Cada casa es todo un mundo. He visto PLC en instalaciones del año del catapún funcionar extraordinariamente bien y extraordinariamente mal, y lo mismo para instalacione nuevas. Son aun más complicados de preveer su comportamiento que las redes WIFI. Aun así no digo que sea problema de ellos, digo que siempre es algo que se debe de sacar de la ecuación a la hora de diseñar la red
Mira la aplicación que te puse, saca pantallazos... etc
- Paradinhas17-04-2016Yo probé el VDSL
Mediante PLC tengo conectado un AP con el router Mitrastar de las narices.
El AP me da el 100% de la velocidad contratada (30/3) en la banda WiFi 5Ghz
Pero me tengo que comer con patatas la ONT apestosa que me pusieron, que es la que probablemente esté haciendo que mi TV sufra microcortes cada dos por tres. Y no, no creo que sea por buffer como me aseguraron, porque cambias de canal y enseguida está funcionando. Y puedes volver al que estabas. [....], si fuese por buffer lo que le costaría sería empezar, arrancar, ¿me equivoco?
El tema es que el técnico de turno de un PLC y ya se lava las manos.
- djbill18-04-2016Yo probé el VDSL
Cuando realizas un cambio de canal se realiza una suscripción unicast que dura solamente 8 segundos, para que así el cambio de canal sea rápido e inmediatamente se lanza una suscripción multicast para seguir viendo así el canal.
Si las pixelaciones las sufres despues de los 8 segundos tus problemas están relacionados con multicast.
Como bien dice Theilel deberías probar sin los PLC, pero en cualquier caso asegúrate que los PLC soportan suficientes suscripciones Multicast de manera simultanea e IGMP Snooping.
Por otra parte ¿Cuál es tu subred de direcciones?