Foro
Buenas tardes,
Continuando con mi pregunta de ayer, se puede solicitar el nuevo Home Gateway Unit..???. Si es así, que pasos hay que seguir..??. Porque con el router que tengo es imposible hacer nada con el wifi.
Saludos,
Nacho.
- Theliel22-03-2016Yo probé el VDSL
Buenas nachoct
No pudes, solo altas nuevas me temo. Se dijo qeu se haría una oferta a los no clientes, pero oficlamente no se ha visto nada, al menso de cara al publico, siempre puedes llamar a ver que te dicen
- Técnico.Global-Movistar24-03-2016Antiguo Moderador
Hola a Tod@s
De momento no tenemos noticias del nuevo dispositivo para Clientes en Planta, tan sólo tenemos la infomación que hay en la Movisfera, donde se especifica :
Para los clientes actuales de Movistar, que ya disfruten de los servicios Movistar con otros dispositivos y conectividades de 30 o 300Mbps en Fibra, Movistar tendrá también disponible una oferta para que puedan cambiar su equipamiento actual por el nuevo HGU.
Saludos ; Antonio.H-Movistar :smileywink:
- jordiii2308-04-2016Más integrado que la RDSI
Buenas noches,
Tengo un HGW-2501GN-R2 y des del primer dia me ha dado problemas con la PS4, lo demás dispositivos (tanto móbiles como PC ningún problema). La cuestión es que a veces le costaba conectarse a PSN NETWORK pero después de un par de intentos no tenía problema.
Aún así, si tenía los demás dispositivos conectados al router no había manera de que se conectara a internet la PS4. Sin embargo, el problema llega a inicios de esta semana donde, en un visto y no visto la consola no se conecta de ninguna de las maneras, y lo he intentado todo, abrir puertos, cambiar canal de frecuéncia para evitar ruídos excesivos etc... y no hay manera alguna.
Conoceis alguna manera para poderlo configurar?
Gracias!