Foro
Hola a Tod@s
De momento no tenemos noticias del nuevo dispositivo para Clientes en Planta, tan sólo tenemos la infomación que hay en la Movisfera, donde se especifica :
Para los clientes actuales de Movistar, que ya disfruten de los servicios Movistar con otros dispositivos y conectividades de 30 o 300Mbps en Fibra, Movistar tendrá también disponible una oferta para que puedan cambiar su equipamiento actual por el nuevo HGU.
Saludos ; Antonio.H-Movistar :smileywink:
Buenas noches,
Tengo un HGW-2501GN-R2 y des del primer dia me ha dado problemas con la PS4, lo demás dispositivos (tanto móbiles como PC ningún problema). La cuestión es que a veces le costaba conectarse a PSN NETWORK pero después de un par de intentos no tenía problema.
Aún así, si tenía los demás dispositivos conectados al router no había manera de que se conectara a internet la PS4. Sin embargo, el problema llega a inicios de esta semana donde, en un visto y no visto la consola no se conecta de ninguna de las maneras, y lo he intentado todo, abrir puertos, cambiar canal de frecuéncia para evitar ruídos excesivos etc... y no hay manera alguna.
Conoceis alguna manera para poderlo configurar?
Gracias!
- Theliel08-04-2016Yo probé el VDSL
Buenas jordiii23
Desde la actualización b23, upnp no funciona, lo cual hace que sea problemático algunas conexiones básicas. sin upno toca abrir puertos uno a uno, con lo que elli implica: Apertura de puertos, correcto mapeo de IPs... y que no se te olvide ninguno. Puedes volverte a la b21 o esperar que aparezca una bxx que lo quiera solucionar.
Buenas Frana, sin animo de ser descortes, te pediría que no canivalices otros hilos, hay un hilo en el foro general sobre ello, copiar/pegar en otros no creo que sea lo más ortodoxo :)
- Frana08-04-2016Yo probé el VDSL
Buenas Theliel
Tienes toda la razón. Hice una lectura rapida de los asuntos de los hilos del foro y no referencie nada sobre ello. Por ello en vez de crear un hilo lo puse aquí simplemente porque creo que es donde hay más gente con problemas con el actual router Mitrastar. Si a alguien le ha molestado lo siento, solo quería informar de algo, que al menos a mi, me parece insolito y degradante para el cliente.
- Theliel09-04-2016Yo probé el VDSL
No pasa nada Frana, me parece totalmente legítimo enfadarse o mosquearse por cualquier asunto y hacerlo notar, pero eso... con cierto orden :)
Este hilo en realidad es sobre el Mitrastar HGW, no el HGU, y además el HGU hay dos versiones diferentes, el ASKEY y el Mitrastar HGU, con lo que...
Y sobre el asunto en cuestión... bueno,es cuestión de puntos de vistas diferentes. Un Router con ese hardware cuesta en el mercado entorno unos 200€. Si lo venden a 110 e incluye instaladión con técnico y gastos de envío, eso cuanto menos son unos 50-60€, lo que lo dejaría a unos 50€ aproximadamente.
Por otro lado, y mucho más alarmante me parece, es sinceramente lo que pensaban los usuarios antes, para ahora el "mosqueo", cuando ya dijeron desde hace meses que harían una oferta y que sólo se instalaría de facto a las nuvas altas. Si alguien tenía la esperanza o creía que se lo iban a dejar a precio de coste, con todos mis respetos, vive en un mundo bastante difernete al mío. El motivo por el cual no regalan un Router a cada cliente es muy simple: Cuesta mucho dinero, y más si tenemos en cuenta el soporte que hay que mantener detrás... y teniendo en cuenta además que la inmensa mayoría no va a poder disfrutar de las diferencias con el viejo.
Quien realmente se sienta [....] o [....] o no esté a gusto, es muy simple. Puede comprarse un Router neutro si así lo prefiere si cree que es mejor opción, como tenemos muchos (yo el primero). Y por supuesto y más lógico aun... para que estar en una compañía cuando no estás contento?? El mayor daño que le pudes hacer a una compañía es irte a otra. Yo preferiría tener una conexión DSL de 10Mb con otro ISP a estar en uno que me siento [....] o descontento... a muchos se les olvida que no tienen ninguna obligación de estar en su ISP, pueden elegir, y si realmente sienten [....] pueden también denunciarlo.
Un saludo, y menos mosqueo, que eso arregla poco
- Frana08-04-2016Yo probé el VDSL
El nuevo router todo en uno de Movistar costará 110 euros para ya clientes de fibra
Hace ya unos meses Movistar nos dio a conocer el Home Gateway Unit, un router desarrollado dentro de la misma empresa que permite sustituir por un único dispositivo los tres (ONT, router y decodificador) con los que cuentan hasta ahora los clientes de fibra además de otras ventajas añadidas.
Su despliegue ha sido progresivo, tras haber sido probado con éxito en una fase inicial con clientes de Madrid, Levante, Murcia y Andalucía, y gratuito para todos los nuevos clientes de fibra, por lo que nos quedaba la duda de qué ocurriría con las ya clientes que podrían optar a este ventajoso dispositivo. Y los malos augurios se han confirmado.
El router todo en uno de Movistar podrá ser solicitado por las ya clientes de fibra a partir del día 18 de este mismo mes, aunque que preparen la cartera. Contar con este nuevo dispositivo, que repetimos es gratuito para nuevos clientes, tendrá un coste de 110 euros, por el necesario desplazamiento de un técnico para su instalación.
El HGU tiene ventajas significativas, ya que además del ahorro en espacio y enchufes también se mejora la red WiFi, que puede ofrecer hasta 300 Mbps haciendo uso de las bandas de los 2,4 y 3,5 GHz, y es útil para los clientes con más de una televisión con Movistar TV, ya que también hace las funciones de videobridge.
Pero claro, nos podemos imaginar de sobra que pidiendo 110 euros por un aparato en alquiler, serán pocos los ya clientes de fibra de Movistar que se acerquen hasta una de sus tiendas o llamen al 1004 para solicitarlo. ¿La esperanza? Que al igual que ha pasado con Screen Fusion, Movistar tenga que verse obligada a bajar su precio si quiere que sus ya clientes renueven su equipamiento.
Espero que esto no sea verdad y vayan actualizando hardware paulatinamente. Como se confirme esto será la gota que colma el vaso tras lo que estoy sufriendo el router mitrastar y la incompetencia del servicio tecnico de Movistar.
La simetria prometida sigue sin estar activa pero no paran de subir los precios. Cuanto daño esta haciendo comprar los derechos de retransmision del futbol a los clientes que no lo tenemos contratado...