Foro
Buenas Theliel
Tienes toda la razón. Hice una lectura rapida de los asuntos de los hilos del foro y no referencie nada sobre ello. Por ello en vez de crear un hilo lo puse aquí simplemente porque creo que es donde hay más gente con problemas con el actual router Mitrastar. Si a alguien le ha molestado lo siento, solo quería informar de algo, que al menos a mi, me parece insolito y degradante para el cliente.
No pasa nada Frana, me parece totalmente legítimo enfadarse o mosquearse por cualquier asunto y hacerlo notar, pero eso... con cierto orden :)
Este hilo en realidad es sobre el Mitrastar HGW, no el HGU, y además el HGU hay dos versiones diferentes, el ASKEY y el Mitrastar HGU, con lo que...
Y sobre el asunto en cuestión... bueno,es cuestión de puntos de vistas diferentes. Un Router con ese hardware cuesta en el mercado entorno unos 200€. Si lo venden a 110 e incluye instaladión con técnico y gastos de envío, eso cuanto menos son unos 50-60€, lo que lo dejaría a unos 50€ aproximadamente.
Por otro lado, y mucho más alarmante me parece, es sinceramente lo que pensaban los usuarios antes, para ahora el "mosqueo", cuando ya dijeron desde hace meses que harían una oferta y que sólo se instalaría de facto a las nuvas altas. Si alguien tenía la esperanza o creía que se lo iban a dejar a precio de coste, con todos mis respetos, vive en un mundo bastante difernete al mío. El motivo por el cual no regalan un Router a cada cliente es muy simple: Cuesta mucho dinero, y más si tenemos en cuenta el soporte que hay que mantener detrás... y teniendo en cuenta además que la inmensa mayoría no va a poder disfrutar de las diferencias con el viejo.
Quien realmente se sienta [....] o [....] o no esté a gusto, es muy simple. Puede comprarse un Router neutro si así lo prefiere si cree que es mejor opción, como tenemos muchos (yo el primero). Y por supuesto y más lógico aun... para que estar en una compañía cuando no estás contento?? El mayor daño que le pudes hacer a una compañía es irte a otra. Yo preferiría tener una conexión DSL de 10Mb con otro ISP a estar en uno que me siento [....] o descontento... a muchos se les olvida que no tienen ninguna obligación de estar en su ISP, pueden elegir, y si realmente sienten [....] pueden también denunciarlo.
Un saludo, y menos mosqueo, que eso arregla poco
- Theliel10-04-2016Yo probé el VDSL
Frana el 1004 desde hace ya tiempo deja mucho mucho mucho que desear. Si quieres fiarte de algo... hazlo de los comunicados oficiales, no lo que te diga alguien del 1004 y menos un comercial. Ya en octubre/noviembre se dijo la política a seguir, que sólo sería para altas nuevas y que se haría una oferta a los ya clientes. Así ha sido. Es cierto que sabemos de casos donde los comerciales han prometido el oro y el moro, incluso a algunos usuarios que les aseguraron que si contrataban el paquete X se lo ponían... por desgracia, la falta de profesionalidad... es una aunténtica verguenza que existan trabajadores así