Foro
Hola Paradinha;
¿Tienes los PLCs asociados? Normalmente los PLCs funcionan simplemente conectandoles, pero de esta forma si un vecino tuviera otro PLC, a parte de ver tus datos, los equipos suelen fallar porque a veces el trafico se va por donde no debe.
Si no los tienes asociados hazlo. Normalmente tiene un botón en cada uno de ellos para sincronizarlos, parecido al WPS.
Un saludo;
Chicos... antes de ayer cansado de tanto problema con movistar... de darle vueltas al coco para darme de baja y darme de alta (no me importaba perder el nº)... pero si me importa y mucho perder mi tiempo... me lancé al rio gracias a la devolución de hacienda y me compre el asus rt-ac68u.... 30m. de reloj en dejarlo funcionando fibra+tv+fijo atraves de "mi fijo 2.0".... y sabeis que ha pasado???
pues que lo que antes era un suplicio, el ver un video cutre en facebook o en youtube por las noches... ha sido como ver la luz.... NO HE GANADO EN COBERTURA, imagino que por las condiciones de mi piso y la ubicación del router, pero he ganado y MUY CONSIDERABLEMENTE en estabilidad y funcionalidad de la red.
Ahora si pongo un video 1080p por wifi N (la de mi portatil) se mantiene fantasticamente, ni un buffering. Si hago test de velocidad, donde antes tenia 20-30 ahora tengo 40-80 aprox. He pasado de 24.000 puntos en el NPERF a unos buenos 66.000 (Eso si en la red 5g, en la 2g me quedo con 40.000, el doble).
Así que puedo decir, que me retiro de momento de este hilo.
Gracias a todos los que habeis ayudado a tratar de mejorar el mitrastar.
Saludos !