Foro
Increible que se tenga que modificar el codigo del aparato para que funcione mas o menos como deberia...
No les da verguenza? Suerte que me han puesto el router nuevo, el mitrastar es horrible.
- nachoct27-04-2016Yo probé el VDSL
Perdona,
Te pusieron el nuevo router por alta nueva o pediste el cambio.
Un Saludo,
Nacho.
- newfulluser27-04-2016Mi vida cambió con el ADSL
Ni una ni otra. Habia cortes de internet de hasta 15 minutos tanto por wifi como por cable. Vino el tecnico y dijo que ese router (el mitrastar) no me "tocaba" y puso el HGU. El mitrastar ya lo cambiaron hace un par de meses porque en el primero no iba ni el DHCP.
Si quieres el HGU llama y llama hasta que vean que reiniciando y cambiando configuraciones no se arregla nada (tardé una semana en que finalmente decidieran mandar al tecnico) y cuando vengan a cambiar el router con un poco de suerte te lo cambian por el HGU. No se puede pedir el cambio porque si, tiene que haber una averia. Así que encuentra la averia y llama.
Desde que tengo el HGU funciona todo como debe, creo que hasta el chromecast v1 va a volver a funcionar. Lo conecte y se puso a actualizar.
Saludos.
EDITO: El técnico dijo que el problema de los microcortes era de la ONT y no del mitrastar. Si los problemas que tienes no son de router sino de intermitencia en la conexion comrpar un AP no va a servir de nada.
- nachoct27-04-2016Yo probé el VDSL
Gracias.
Probaré a ver si suena la flauta.
Saludos,
Nacho.