Foro
Buenas Theliel
¿En en b23 como comentas solo han deshabilitado usuarios? o tambien han modificado la estructura del firm, lo pregunto porque no se si hubiera alguna manera de habilitar el usuario admin para poder aprovechar lo mismo de la b21
En la b21 no existe el usuario admin ni el genérico, sólo el usuario 1234. También existe un usuario... "extra" que es telefonica:telefonica pero sólo cuando se hablita un flag concreto en la firm. Se podría usar el usuario 1234, pero el problema es el que se tenia antes, que el Router ya usa por sí mismo Cron, con lo que habría que añadir las reglas cron al existente. Pero, problema, porque si el router está configurado para crear y no añadir sus reglas cron, sustituiría el cron creado por nosotros.
Hay opciones y margen para buscarle las cosquillas, pero... tendría que mirarlo como digo
- JaviGM1302-06-2016Yo probé el VDSL
Hola Theliel
El pc se me ha vuelto a quedar sin internet, he desconectado la tarjeta de red, vuelto a conectar y funciona como siempre (solo me pasa en mi pc)
Este es el log.
- Theliel02-06-2016Yo probé el VDSL
Buenas JaviGM13
Ellog es normal, tiene pinta de ser un problema del adaptador con alguna opción. Puedes sacar pantallazo de los ajustes del Driver?? Admini de dispositivos, dispositivos de red, el tuyo, propieaddes... hay una pestaña con los ajustes que puede modificar
- JaviGM1302-06-2016Yo probé el VDSL
- fbarthe30-05-2016Yo probé el VDSL
Hola,
Tengo el firmware B23
He cargado un cfg con lo siguiente para que se actualice la IP dinamica a mi freedns.afraid.org cuando arranque
<Autoexec> <Entry
actualizarfreedns="/usr/bin/wget -O /tmp/nada http://freedns.afraid.org/dynamic/update.php?TVRRZWxetcetcetc...."
/>
</Autoexec>El /etc/autoexec.sh se genera en el arranque correctamente y con los permisos de ejecucion, con este contenido:
/usr/bin/wget -O /tmp/nada http://freedns.afraid.org/dynamic/update.php?TVRRZWxetcetcetc...
PERO no se ejecuta.
Lo sé porque el ping a mi ip de freedns no se actualiza y porque no se genera el /tmp/nada con el resultado de la ejecucion
Si ejecuto 'a mano' el autoexec.sh hace lo que tiene que hacer perfectamente.
¿Se te/os ocurre algo?
- santioli21-05-2016Yo probé el VDSL
Si me sigue fallando sera mas rapido que me hagan un cambio de router
- Técnico.Global-Movistar25-05-2016Antiguo Moderador
Hola santioli
Si cambias de opinion y necesitas que te ayudemos estamos por aqui :smileywink:
Ascen.Salud:smileyhappy:- santioli27-05-2016Yo probé el VDSL
Es que un cambio de router igual me pondreis el mismo u otro peor, y para pagar 110€ por el hgu que nunca sera mio prefiero coger un asus que me cuesta un poco mas pero lo tendre en propiedad. Lo que tiene que hacer movistar es poner un router decente a los clientes que hace tiempo que estamos en la compañia tal y como hacen las otras compañias, ademas pagamos lo mismo que los que vienen nuevos, no se porque la discriminacion, teneis suerte que de fibra no me llega ninguna de las otras compañias si no ya me hubiera largado al acabar la permanencia de la fibra,