Foro
Hola Theliel
Si está como proveedor (a través de web con el usuario 1234) freedns.afraid.org en Dynamic DNS Configuration:
Service Provider: freedns.afraid.org
Además, pienso que está el proveedor freedns.afraid.org por los logs:
# cat /etc/inadyn.conf
...
--dyndns_system default@freedns.afraid.org <-------- Service Provider
...
# cat /etc/ddns.conf
...
SERVERNAME=freedns.afraid.org <-------- Service Provider
...
Si tengo que mirar en algún fichero que se me ha pasado me avisas.
Siempre he dicho que uso:
Service Provider: freedns.afraid.org
Lo que creo yo que pasa es que aparece la palabra DYNDNS en el error, lo cual no tiene sentido porque DYNDNS es otro proveedor distinto de freedns.afraid.org.
WARNING W: DYNDNS: Error 'RC_IP_CONNECT_FAILED' (0x13) when talking to IP server
Bueno selecciono de nuevo como Service Provider a freedns.afraid.org (ya estando selecionado en la interfaz web) y pulso aplicar, entro por telnet y todo igual en /etc/inadyn.conf y /etc/ddns.conf
Como nota sobre esto es el fichero /etc/ddns.conf el cual desconzco su función
# cat /etc/ddns.conf
Active=Yes
SERVERNAME=freedns.afraid.org
MYHOST=xxxxx.mooo.com,RExxxTM1
USERNAME=xxxx
PASSWORD=xxxx
WILDCARD=No
WANIPTYPE=Use_WANIP
DYNDNSTYPE=Default <------------- Pone DYNDNS
DYNDNSADDRESS=N/A <------------- Pone DYNDNS
WANIPADDRESS=0.0.0.0
DYNDNS_TYPE=Dynamic_DNS <------------- Pone DYNDNS
OFFLINE=No
updateResult=Not accepted
updateIP=connecting
MYSERVER=
LatestUpdateTime=Sun Jun 5 11:12:28 2016
ok ok wicope como digo no me acordaba. Miro todo lo que has puesto y te digo algo, y ya si eso cojo el Mitra mio me conecto por serie a él y hago pruebas a ver si logro hacerlo andar
- wicope07-06-2016Mi vida cambió con el ADSL
Hola Theliel
La config que me enviaste tiene un parámetro nuevo: --background y además se le añaden -- a varios parámetros... La he visto pero no la he probado aún...
Estoy probando la config http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=1758930
--username <your_username> --password <your_password> --update_period 60000 --forced_update_period 320000 --alias <your_host>.ignorelist.com,alphanumeric string --background --dyndns_system default@freedns.afraid.org --syslog
Como ya se hacer pruebas y ver los logs pues es cuestión de tiempo que funcione... Tengo que volver a salir, nos vemos pronto con novedades sobre este tema. Saludos.
- Theliel05-06-2016Yo probé el VDSL
Buenas wicope
Por encima lo que me ha dado tiempo ver, es que funciona bien cargando la configuración propia de este, manualmente.
Es decir, cambiando, no por web, la configuración del archivo inadyn.conf a esta otra:
--username usuario --password pass --alias tu_dominio,SHA-1 --background --dyndns_system default@freedns.afraid.org
con eso, si ejecuto directamente inadyn, la IP se actualiza sin problema, al margen de lo que aparezca en los regilstros del Mitrastar, puedo acceder a freedns y la ip se actualiza sin problemaEn la configuración q me crea, de lo contrario, no me hace bien el alias, aunque no he probado como tenias puesto tu en host poner el SHA-1 en él