Foro
ok ok wicope como digo no me acordaba. Miro todo lo que has puesto y te digo algo, y ya si eso cojo el Mitra mio me conecto por serie a él y hago pruebas a ver si logro hacerlo andar
Buenas wicope
Por encima lo que me ha dado tiempo ver, es que funciona bien cargando la configuración propia de este, manualmente.
Es decir, cambiando, no por web, la configuración del archivo inadyn.conf a esta otra:
--username usuario --password pass --alias tu_dominio,SHA-1 --background --dyndns_system default@freedns.afraid.org
con eso, si ejecuto directamente inadyn, la IP se actualiza sin problema, al margen de lo que aparezca en los regilstros del Mitrastar, puedo acceder a freedns y la ip se actualiza sin problema
En la configuración q me crea, de lo contrario, no me hace bien el alias, aunque no he probado como tenias puesto tu en host poner el SHA-1 en él
- wicope07-06-2016Mi vida cambió con el ADSL
Hola Theliel
La config que me enviaste tiene un parámetro nuevo: --background y además se le añaden -- a varios parámetros... La he visto pero no la he probado aún...
Estoy probando la config http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=1758930
--username <your_username> --password <your_password> --update_period 60000 --forced_update_period 320000 --alias <your_host>.ignorelist.com,alphanumeric string --background --dyndns_system default@freedns.afraid.org --syslog
Como ya se hacer pruebas y ver los logs pues es cuestión de tiempo que funcione... Tengo que volver a salir, nos vemos pronto con novedades sobre este tema. Saludos.