Foro
Background lo que hace es ejecutarlo como servicio para poder hacer otras cosas mientras, no es necesario, es util si quieres hacer las cosas por shell
1. Por lo general esta función queda infinitamente más descargada al propio teléfono, si el volumen es alto, bájalo en el teléfono, no en los ajustes SIP
2. Desde la interfaz web no creo que se pueda, aunque sería sencillo a nivel técnico. De todos modos casi con toda seguridad Movistar permite bloquear numeros sin mayor problema.
Hola Theliel:
El problema es que ninguno de los teléfonos de los que dispongo tiene esta función. Por eso me interesaba una secuencia de comandos, o un parámetro que lo consiguiera en el router.
Lo mimo para la blacklist.
Saludos.
- Theliel12-06-2016Yo probé el VDSLPues al menos que exportes la configuración del Router y en el control de volumen exista un entero que puedas modificar... o lo tienes complicado, con respecto al volumen
Respecto a lo segundo, si la interfaz web no lo permite, dudo mucho que internamente se pueda modificar en algo. No obstante como digo por lo general se puede bloquear numeros a traves del propio ISP, pero en el caso de Movistar no podría asegurartelo, ya que ellos mismos venden un servicio de bloqueo selectivo... así que...- Nanonano27-06-2016Yo probé el VDSL
No me he leído todo el hilo, pero qquería undicar que, al menos en mi Router, con la B23, ahora sí funciona Upnyp