Foro
Respecto a lo segundo, si la interfaz web no lo permite, dudo mucho que internamente se pueda modificar en algo. No obstante como digo por lo general se puede bloquear numeros a traves del propio ISP, pero en el caso de Movistar no podría asegurartelo, ya que ellos mismos venden un servicio de bloqueo selectivo... así que...
No me he leído todo el hilo, pero qquería undicar que, al menos en mi Router, con la B23, ahora sí funciona Upnyp
- Theliel27-06-2016Yo probé el VDSL
Buenas Nanonano
Pues debes de ser el único, asegúrate si tienes realmente la b23. Es una cosa de la firmware... como estás haciendo para comprobar que si funciona??
- Nanonano27-06-2016Yo probé el VDSL
Tengo B23. Me lo confirma el propio0 Alejandra, y si entro por la dirección IP también.
Upnp funciona porque tengo un disco duro multimedia que, entrando por Upnp, veolas arpetas y videos que comparto en los ordenadores, cosa que en un tiempo dejói de funcionar, cuando se actualizó a B23. También el utorrent lo tengo con los puertos por upnp, y funciona bien, no con conectividad limitada
- Theliel27-06-2016Yo probé el VDSL
Pues no tiene mucho sentido. upnp en la b23 está KO.
Si le das "red", en Windows, en el explorador de archivos, te sale el Router como dispositivo en infraesutrctura de red, boton derecho propiedades, dispositivo de red y con su Identificador único UUID y todo lo demás??
Respecto lo primero, acceder a las carpetas y otros no es upnp, es SAMBA en todo caso, eso es indiferente. Sobre utorrent podría ser que tuvieses los puertos abiertos manualmente o cualquier otra cosa.
Com odigo en la b23 esta muerto de todas las formas, no es algo que puedan solucionar tocando la configuración precargada, así que a menos que te hayan metido otra firmware...