Foro
Una pregunata:
¿Estas soluciones son para el HGU mitrastar de fibra, el cuadrado blanco?
Yo creo que tengo la versión b31.
Tengo problemas con la bateria de dos movilesy leyendo veo que es el router. Antes utilizaba la banda 5Ghz ypor la noche me gastaba un 15-30%. Ahora utilizo la 2,4Ghz y me gasta un 10%. En 4G me gasta entre 0-2%.
He modificado el QI de multicast pero parece que sigue igual. No consugo los consumos del 4G, cuando se supone que en wifi deberia gastar menoso por lo menos igual.
- Theliel21-11-2016Yo probé el VDSL
Buenas ignalop1983
No, WIFI siempre va a gastar mucho mas que datos por uan sencilla razón... tu Router tiene tráfico constante, y tu movil al estar en red pueden llegarle tráfico que no está destinado específicamente hacia el, como el tráfico multicast/broadcast, y ese tráfico puede despertar el teléfono.
En el HGU en multicast efectivamente cambia el QI a 125, y de paso deshabilita IPv6 y los demonios que levanta, que generan tráfico de forma continuada
- ignalop198313-12-2016Mi vida cambió con el ADSL
Con todos los moviles cuando estas en casa por WIFI es cuando mejor consumo debes hacer. En reposo deberia gastar lo mismo o menos que la red movil.
He cambiado el QI, he deshabilitado el IPV6, he deshabilitado el WIFI Plus y solo conecto con el 2,4Ghz, y el consumo en casa por wifi sigue siendo igual.
¿Algun cambio mas que se deba hacer?
- Theliel13-12-2016Yo probé el VDSL
Buenas ignalop1983
Este hilo refería al Mitrastar negro, no al HGU. De cualquier modo respecto al HGU, el QI se tiene que modificar directamente en las opciones de configuración de este, no hay que editar nada, esta en la sección Multicast de las opciones avanzadas.
Quitando eso, y lo he tenido mucho tiemop, no he detectado nunca ningun problema relativo a batería, que a fin de cuenta es el tráfico multicast/broadcast el que lo produce. Puede ser que tengas algún dispositivo en la red que esté inundando al otro, por ejemplo un repetidor o un switch sin IGMP Snooping... cosas así