Foro
A mi se me caia el voip tambien. Tras casi quemarlo creo q hay q restaurarlo a valores de fabrica y mi teoria es no aplicar ninguno de los fixes de este hilo. Parece q una vez se le aplica un perfil enloquece y empieza la pesadilla.
Será que no lo configuras correctamente, porque por aquí muchos hemos aplicado los fix del compañero Theliel con un gran resultado.
- mva25521-12-2016Yo probé el VDSL
Como digo no creo q el problema sea en los fixes sino al cargar un archivo de configuracion algo se transtorna.
- Theliel21-12-2016Yo probé el VDSL
Efectivamente será posiblemente el problema. Asegurar usar siempre formato de texto tipo unix/linux. En la medida de lo posible, usar un editor de texto tipo notepad++ con salto de linea unix configurado, así evitar meter algún caracter que invalide la carga
- seio1518-12-2016Mi vida cambió con el ADSL
Buenas Theliel; tengo un problemilla con las dichosas ARP del mitrastar, a ver si pudieras echarme un cable.
A ver, cuento un poco; despues de buscar un buen rato he dado con este hilo. Creo que es la unica forma de poder hacer wake on wan asi que he intentado hacer el fix como se explica al principio. Decir que la versión es la B_26.
Tenía lo siguiente en el archivo que descargue:
</Timezone>
<Mac> <Entry WAN_MAC="00:aa:bb:cc:dd:ee" />
</Mac>
<Autoexec />
<ACL> <Common Activate="Yes" />Y yo lo he dejado de la siguiente forma:
</Timezone>
<Mac> <Entry WAN_MAC="00:aa:bb:cc:dd:ee" />
</Mac>
<Autoexec> <Entry
arp_mod="/sbin/arp -s 192.168.0.2 xx:xx:xx:xx:xx:xx"/>
</Autoexec>
<ACL> <Common Activate="Yes" />Las x por supuesto es la direccion mac.
No se si me faltara o sobrara algun espacio o alguna otra cosa, el caso es que no consigo despertar al NAS ni a traves de LAN ni desde internet una vez apago el router y lo vuelvo a encender....no se si servira de algo pero en la pestaña "Static DHCP" no tengo agregado nada puesto que lo he intentado pero no me deja guardarlo (creo que es porque tengo el DHCP desactivado, que por cierto tampoco me deja activarlo no se porque).
A ver si pudieras echarme una mano por favor, me haría falta hacer esto para poder trabajar y no tener siempre el NAS encendido.
Saludos.