Foro
Buenas seio15
Si haces los cambios, cargas el archivo, reinicias, y vuelves a hacer una copia de seguridad, los cambios están presentes??
Otra pregunta... al margen de añadir entradas ARP, por supuesto usa también DHCP estático para que asigne la misma IP a la misma MAC, al igual que tienes que abrir el puerto del magic packet hacia dicha IP
Buenas!
Muchas gracias por tu tiempo!
Llevo un par de horas haciendo pruebas y nada. Al principio no tenia configurada DHCP estatico. Cuando configure el router desactive el servidor DHCP porque tenia todas las IP fijas y ahora cuando intentaba activarlo no me dejaba no se porque, le daba a aplicar y no hacia nada, por lo tanto tampoco podia agregar una direccion estatica.
Descargue el archivo de configuracion y cambie la linea de DHCP de "Enable="0" a Enable="1" y cargue el archivo de configuracion y aparentemente se solucionó. He agregado la direccion estatica que quiero despertar y se ha guardado.
Al hacer todo esto he vuelto a descargar el archivo de configuracion y revisarlo. Tanto el cambio del servidor DHCP activado a 1 como la direccion arp que añadí se han guardado, creo que correctamente.
Por otro lado el puerto 9 lo tengo abierto y la aplicacion en el movil debe estar bien configurada porque cuando enciendo el NAS y luego lo apago sin resetear el router, la aplicacion despierta al NAS correctamente. Sin embargo cuando le quito la corriente al router y vuelvo a encenderlo ya no funciona.
Pego unas imagenes de como ha quedado la configuracion
Siento el tostón....y muchas gracias por la ayuda
- FrankieGarcia30-04-2017Mi vida cambió con el ADSL
B27 aki, lo que vi yo es que corrige el servidor de time y ya tengo hora y dia buenos y no siempre 00:00:00 y dia 1 de enero de nomeacuerdo :)
- B/D15-03-2017El WIFI me llevó al sofá
Otro más por aquí con la B27.
- mva25510-03-2017Yo probé el VDSL
Tras el segundo reset me sale esto ES_113WJI0b27 Supongo q estara correcto.
- Theliel10-03-2017Yo probé el VDSL
El algún hilo si que aparecía, y el mio se actualizó simplemente con reset,
- Nanonano10-03-2017Yo probé el VDSL
Yo ya estoy en B27...
- mva25510-03-2017Yo probé el VDSL
Se sabe si ya esta masivamente extendido? En alejandra no sale nada ni tampoco en el hilo de los routers.
- Theliel08-03-2017Yo probé el VDSL
Sí elratonperez todo igual, el QI no lo han cambiado, con lo que sería bueno hacer la modificación
- elratonperez08-03-2017Yo probé el VDSL
Theliel, gracias por el aviso de la B27. ¿Sigue siendo válido del fix para ahorrar batería por tráfico excesivo IGMP (sólo usuarios con TV contratada)?
- Theliel08-03-2017Yo probé el VDSL
Buenas compis, gracias al compañero @kafebob en otro hilo preguntando otra cosilla, nos hemos dado cuenta que ya estaba circulando la b27, así que para no perder la costumbre...
Hay poca cosa que destacar, una actualización menor, como siempre, el changelog es totalmente extraoficial
changelog b26 -> b27 (Compilación 9 Dic 2016)
Cambios "internos"-Actualización de alguna librería (poca cosa)
-Actualización módulos/Drivers del Kernel, sobre todo WIFI
-Actualización de algunas applet de Busybox.
-Se actualiza el cliente DDNS, cambios en tr69, cfg_manager y el cliente VoIP
Cambios "Visibles" de cara a la interfaz Web:-Cambios en WPS, correción más que nada, ahora tenemos la opción (por defecto deshabilitada) de usar Enrolled
-Upnp Habilitado de forma predeterminadaResumen:
1. Por lo que he podido ver, sin demasiadas pruebas, WIFI sigue más o menos igual, no se expone la coexistencia para 40MHz ni parece funcionar demasiado bien... como siempre, vamos.
2. No hay cambios en el pass para Shell (se mantiene el de la b26) y cambios en los accesos, todo igual.
3. El habilitar de forma predeterminada upnp le va a quitar dolor de cabeza a más de uno, pero no es algo de la firmware, es de la carga que hacen en remoto, podría ser que llevase tiempo ya Movistar cargándola así, yo me he dado cuenta ahora.
4. El QI en cambio, al menos en la telecarga del mío, sigue en 10seg.
5. He visto algunos cambios en el servidor DHCP, con suerte se soluciona algún que otro problema de compatibilidad con algunos dispositivos.
6. Los cambios más grandes se los lleva WIFI y TR69/cfg_manager, que pese al nombre gestionan un gran número de funciones, y no tengo ni tiempo ni ganas de mirar la cantidad de código cambiado.
-------------
Saludos compis