Foro
Hola. Tengo un router MitraStar DSL-100HN-T1. Al modificar esta línea se quedó el Wifi en abierto y ya no pude acceder a supervisor.
<IGMPproxy> <Entry Enabled="Yes" Robustness="2" QueryInterval="10" QueryResInterval="9" LastMemQueryInterval="10" StartQueryInterval="10" StartQueryCount="2" MaxGroups="16" UnsolicitedReportInterval="1" SSMEnable="true" ProxyVersion="IGMPv2" /> </IGMPproxy>
Llegué aquí por que con este router home station que dan con movistar tv, también da problemas en los dispositivos móviles con Deep sleep. Un 20% de batería se come tranquilamente por la noche al conectarse al Wi-fi de casa.
Tengo que decir que tengo puesto un repetidor de señal Movistar 11n y me conecto a ese ¿eso influye?
Salu2
Bueno, para empezar el Router es totalmente diferente aunque sea de la misma empresa. Por otro lado no entiendo lo que te refieres con que al modificar se te quedó el wifi abierto y no puedes acceder como supervisor... si exportaste la configuración del Router, modificaste el valor y volviste a cargar el archivo, debería de funcionar si más o menos es igual, presuponiendo que modificaste el QueryInterval en vez de 10 a 120.
Respecto a conectarte a otro repetidor diferente, claro que influye, todo influye, el repetidor podría estar enviando otro tipo de paquetes a los móviles, y podría pasar o no el tráfico IGMP a dichos equipos, sería imposible sin ver el tráfico que "intercambian" el repetidor y los equipos
- juth_3218-08-2017Mi vida cambió con el ADSLCambié el repetidor pensando que fuera ese, y resulta que hasta va peor. El caso es que el router va bien, pero necesito un extensor Wi-Fi.
El tráfico de paquetes es de unos 30.500 recibidos y 23.000 enviados. Esto desactivando DHCP en el portal del repetidor y con ip estática. Hay parámetros de intervalos que se pueden cambiar como el Lease time , que por defecto está en 1 minuto. Y luego esta el DTIM también en 1. Con eso creo que debería ir bien, pero sigue consumiendo mucho las baterías , y no es un solo teléfono, si no todos los de casa...- juth_3218-08-2017Mi vida cambió con el ADSLCada vez que configuro, esta por un rato bien y al cabo de un rato vuelve a funcionar mal el deep sleep... No és por mi móvil, porque en casa de un compi con su router movistar de mitrastar entra perfectamente en deep sleep. Yo lo tengo conectado al movistar TV, no se si tiene que ver con eso. Pero he probado tu tutorial a pie de la letra con el intervalo a 125 y no hay manera :( no se que hacer ya... Los técnicos solo me dicen que es culpa del teléfono y yo solo quiero que me digan solución o me cambien el tipo de router...
- HugoSB18-08-2017Yo probé el VDSLMi consejo. Pon un Router neutro.
- juth_3201-08-2017Mi vida cambió con el ADSLAhora si! Algo hice mal. Pues ahora si que funciona correctamente para el deep sleep de los dispositivos, comprobado con cpu spy. Gracias tío, eres un jefe.
- Técnico.Global-Movistar02-08-2017Antiguo Moderador
Hola juth_32 :
Nos alegra que lo tengas solucionado.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
- HugoSB12-08-2017Yo probé el VDSL
Nombre del equipo: DSL-100HN-T1v4
Modelo: DSL-100HN-T1v4
Versión Hardware: DSL-100HN-T1v4
Versión Software: ES_113WJY0b16
Versión Firmware: ES_113WJY0b16Hola;
Sólo para informar si alguien tiene el mismo equipo:
Me encontraba en la misma situación de consumo de batería de los móviles, en menos de un día me consumía casi toda la bateria de mi Huawei P10, y de: Nexus 5, Huawei P8 Lite, iPhone 5. Hice lo que el tutorial dice cambiando el
QueryInterval="10"
por
QueryInterval="125"
y menuda diferencia. Soy un recien portado a Fusión #0 desde Jazztel y esto no me pasaba con el Router de la otra operadora, que durante la noche me consumía tal sólo un 4% de mi Huawei P10.
Dejar constancia que para hacer el cambio tuve que conectarme por el puerto Ethernet (por Wifi me daba error al cargar las opciones) sino no me dejaba usar las opciones necesarias del Router.
Agradecer a todos los que participan en dar este apoyo a los novatos, y en especial al creador del hilo, por su tiempo y dedicación. Muchas gracias.