Foro
Theliel
24-07-2017Yo probé el VDSL
Bueno, para empezar el Router es totalmente diferente aunque sea de la misma empresa. Por otro lado no entiendo lo que te refieres con que al modificar se te quedó el wifi abierto y no puedes acceder como supervisor... si exportaste la configuración del Router, modificaste el valor y volviste a cargar el archivo, debería de funcionar si más o menos es igual, presuponiendo que modificaste el QueryInterval en vez de 10 a 120.
Respecto a conectarte a otro repetidor diferente, claro que influye, todo influye, el repetidor podría estar enviando otro tipo de paquetes a los móviles, y podría pasar o no el tráfico IGMP a dichos equipos, sería imposible sin ver el tráfico que "intercambian" el repetidor y los equipos
juth_32
18-08-2017Mi vida cambió con el ADSL
Cambié el repetidor pensando que fuera ese, y resulta que hasta va peor. El caso es que el router va bien, pero necesito un extensor Wi-Fi.
El tráfico de paquetes es de unos 30.500 recibidos y 23.000 enviados. Esto desactivando DHCP en el portal del repetidor y con ip estática. Hay parámetros de intervalos que se pueden cambiar como el Lease time , que por defecto está en 1 minuto. Y luego esta el DTIM también en 1. Con eso creo que debería ir bien, pero sigue consumiendo mucho las baterías , y no es un solo teléfono, si no todos los de casa...
El tráfico de paquetes es de unos 30.500 recibidos y 23.000 enviados. Esto desactivando DHCP en el portal del repetidor y con ip estática. Hay parámetros de intervalos que se pueden cambiar como el Lease time , que por defecto está en 1 minuto. Y luego esta el DTIM también en 1. Con eso creo que debería ir bien, pero sigue consumiendo mucho las baterías , y no es un solo teléfono, si no todos los de casa...
- juth_3218-08-2017Mi vida cambió con el ADSLCada vez que configuro, esta por un rato bien y al cabo de un rato vuelve a funcionar mal el deep sleep... No és por mi móvil, porque en casa de un compi con su router movistar de mitrastar entra perfectamente en deep sleep. Yo lo tengo conectado al movistar TV, no se si tiene que ver con eso. Pero he probado tu tutorial a pie de la letra con el intervalo a 125 y no hay manera :( no se que hacer ya... Los técnicos solo me dicen que es culpa del teléfono y yo solo quiero que me digan solución o me cambien el tipo de router...