Foro
Hola jesaranda
Bienvenid@ a la comunidad Movistar.
Somos conscientes de las molestias que esta situación te está ocasionando. Desde aquí hemos procedido a reclamar y a solicitar la máxima agilización en el boletín donde se está tramitando tu solicitud. Esperamos que pueda quedar solucionado en la mayor brevedad posible.
Informarte que no hay ningún plazo para estas solicitudes de planta externa, está en manos del departamento encargado gestionarlo. Esperamos que lo puedan agilizar lo máximo posible. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Andrés.
- jesaranda01-11-2024Más integrado que la RDSI
Se ha vuelto a realizar una segunda reclamación a través de PETTER con fecha de 1 de noviembre de 2024. Solicito reiteración por vuestra parte de este asunto. Gracias.
- Técnico-Movistar02-11-2024Responsable Técnico
Hola jesaranda
Para poder realizar la reiteración sobre tu caso es necesario nos indiques por mensaje privado el código de registro del Petter.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Sandy.
- jesaranda02-11-2024Más integrado que la RDSI
Buenos días. Ya lo tenéis como mensaje privado. Espero noticias vuestras. Gracias.