Foro

Avatar de construccionesvillenaehijos
11-11-2025

soterramiento de cables en fachada

Hola, me pongo en contacto con ustedes porque estamos realizando una obra en Calle S** A***n nº *2 de G*****a-E***** y para obtener la licencia de obras debemos de soterrar cualquier cableado que pase por la fachada del edificio en cuestión. 

Me pongo en contacto con ustedes para ver si nos pueden enviar un técnico y que nos indique como tenemos que hacer los trabajos bajo la calzada del acerado para posteriormente soterrar el cableado de telefonía. ( tubos en vacío, diámetro de estos, arquetas, etc..... ).

Es urgente, por favor no me lo dejen. Espero recibir noticias suyas lo antes que puedan.

 

Un saludo y gracias.

Antonio

 

*** Se edita por motivos de seguridad.***

4 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-11-2025

    Hola construccionesvillenaehijos 

     

    Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad. 

     

    Un saludo, Dorian.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-11-2025

    Hola construccionesvillenaehijos 

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.

     

    Por otro lado quiero informarte que el único medio de comunicación habilitado para estos trabajos de planta externa y seguimiento del mismo es desde la página web Petter. Puedes consultar el estado de la actuación en todo momento. Se revisará tu gestión y los técnicos de planta externa estarán contactando contigo en la mayor brevedad posible.

     

    Un saludo, Sebastián.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-11-2025

    Hola construccionesvillenaehijos

     

    No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, ¿Puedes confirmarnos si has podido realizar la solicitud Petter? De ser así indícanos, ¿tienes alguna otra consulta en la que podamos ayudarte?

     

    Quedamos atentos a tus comentarios.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-11-2025

    Hola construccionesvillenaehijos 

     

    Los trabajos de Planta Externa son gestionados por técnicos especializados. A través de este enlace, no solo podrás solicitar información y trabajos, sino también consultar el estado del mismo en cualquier momento.  

     

    No es necesario ser cliente de Movistar para registrarte y realizar tu solicitud. 

     

    Para facilitar la ubicación, puedes utilizar la geolocalización por GPS si te encuentras en el lugar donde se requiere el trabajo. De lo contrario, puedes ingresar la dirección completa. 

     

    En caso de que el sistema no reconozca la dirección, puedes ingresar una aproximada y luego, en el campo de "Indicaciones", proporcionar la ubicación exacta o cualquier información adicional que consideres relevante para facilitar la ubicación del lugar donde se deben realizar los trabajos. 

     

    Si dispones de fotos del lugar, puedes adjuntarlas a tu solicitud. 

     

    Esperamos que esta información te sea de utilidad. Si tienes alguna otra consulta, no dudes en contactarnos, estaremos encantados de ayudarte. 

     

    Un saludo. 

    Oscar.