Foro
Hola MAIKI45
Hemos recibido tus datos de forma correcta por privado y hemos abierto un boletín para que contacten contigo lo técnicos de la zona.
Por nuestra parte nos mantenemos a la espera de que los técnicos realicen los trabajos.
Te facilitamos por privado la información de la gestión.
Un saludo.
Luis.
- MAIKI4518-05-2022Yo probé el VDSL
Buenos días,
Transcurrido casi un año desde la comunicación de la primera incidencia (G1462682), y puestas dos más (G1494221 y G1542997) en llamadas al 1004 y la reclamación 211704 en llamada al 1002; y después de que diferentes técnicos de las empresas colaboradoras hayan visitado la finca, el problema sigue sin solucionarse. Lejos de desviar el tendido existente como se solicitaba, se ha procedido a instalar una linea de fibra en paralelo, accediendo al interior de la finca privada en ausencia de la propiedad sin ningún tipo de autorización por parte de la misma. Aparentemente existe una falta de seguimiento de la incidencia, ya que se comunica a las empresas colaboradoras encargadas en principio de realizar los trabajos, pero no se verifica que éstas lleven a cabo la realización de los mismos, de tal forma que pasa el tiempo sin que se solucione el problema. Después de todo el tiempo transcurrido la solución de la incidencia ha adquirido el carácter de urgencia. Creo que hasta ahora hemos tenido una paciencia infinita que está empezándose a agotar.
Un saludo.
- Técnico-Movistar18-05-2022Responsable Técnico
Buenas tardes MAIKI45
Entendemos tu malestar y te pedido disculpas por ello. Estamos comprobando recientemente, se volvió a solicitar a los técnicos de zona el soterramiento o desvió de linea. Contactarán contigo lo antes posible, para darte una solución.
Un saludo. Silvia
- MAIKI4518-05-2022Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Tal y como comentaba en mi anterior mensaje, precisamente el problema es que los técnicos de las empresas colaboradoras van a verlo, han ido a verlo hasta tres técnicos diferentes, y pasa el tiempo sin que solucionen la incidencia. Como indicaba ha transcurrido casi un año y la solución es urgente ya que tengo que construir en la finca y no es posible mientras no se desvíe el tendido telefónico.
Un saludo.