Foro
Buenas tardes @MAIKI45,
Sentimos mucho las molestias. Comprobamos que en la última gestión que notificamos al servicio técnico de planta externa de la zona se ha dejado referencia de lo que nos comentas, así como información al respecto de las gestiones previas para tratar de darle al proceso mas agilización en su tramitación. Nos consta en estudio por parte de dichos técnicos a los que hemos solicitado que se comuniquen de forma personal ante cualquier avance o información a la linea de contacto 64XXXXX89.
Esperamos una pronta comunicación y gestión.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Buenos días,
Sigo sin tener noticias ni respuesta a este asunto. No se ha producido ningún tipo de contacto para informarme del estado en que se encuentra el trámite. Agradecería se me informase a que departamento debo acudir para que se resuelva de una vez por todas el problema ya que sigue pasando el tiempo sin ningún tipo de solución. Parece que después de tanto tiempo no es pedir demasiado. Tienen una magnifica ocasión para mejorar la atención al cliente que tanto dicen querer mejorar.
Un saludo.
- Técnico-Movistar31-05-2022Responsable Técnico
Buenos días MAIKI45,
Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, así como, la demora en la resolución. Hemos accedido a los datos del boletín y, por lo que nos indican los técnicos, ya han atendido tu solicitud, ¿no se han puesto en contacto contigo?,.
Un saludo
Victoria
- MAIKI4531-05-2022Yo probé el VDSL
Buenos días,
Desde mi anterior comunicación el 18.05.2022 y hasta la fecha ningún técnico se ha puesto en contacto conmigo.
Un saludo.
- MAIKI4531-05-2022Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
En vuestras respuestas me trasladáis que un técnico se pondrá en contacto conmigo sin que hasta la fecha haya sido así. Pareciera que lo único que se persigue es dar largas a la gestión dejando que pase el tiempo, llevo más de un año sin que se resuelva el problema. Insisto en que agradecería que me indicaseis a que departamento hay que acudir para poder resolver esto, o si es necesario enviar una carta al Presidente de la Compañía.
Un saludo.