Foro
Hola MAIKI45
En relación a tu caso, te hemos informado de como proceder ,sentimos las molestias.
Un saludo
Soraya
Hoy Martes, 02/08/2022, sigue sin darse solución razonable al desvío del tendido telefónico, la imagen y el servicio que Movistar/Telefónica dispensa al ciudadano es bastante lamentable y no se corresponde con la que debería dar una gran empresa.
La supuesta solución trasladada equivale a decirme que no van a hacer nada.
- MAIKI4504-08-2022Yo probé el VDSL
Hoy Jueves, 04/08/2022, sigue sin darse solución razonable al desvío del tendido telefónico, la imagen y el servicio que Movistar/Telefónica dispensa al ciudadano es bastante lamentable y no se corresponde con la que debería dar una gran empresa.
La publicidad dice otra cosa.
- Técnico-Movistar05-08-2022Responsable Técnico
Hola MAIKI45
Sentimos no poder indicarte otra información y que no estés conforme con el estudio realizado. Ya te hemos informado anteriormente de la resolución de tu caso. Disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
- MAIKI4506-08-2022Yo probé el VDSL
Hoy Sábado, 06/08/2022, sigue sin darse solución razonable al desvío del tendido telefónico, la imagen y el servicio que Movistar/Telefónica dispensa al ciudadano es bastante lamentable y no se corresponde con la que debería dar una gran empresa.
Nunca me he encontrado con una atención tan deficiente.