Foro
Buenas tardes MAIKI45,
Hemos accedido al historial de tu consulta, comprobamos los técnicos de zona ya te han asesorado. La información que nos han trasladado es que a nivel de zona no hay ninguna canalización realizada, se ha realizado un presupuesto para realizar dichos trabajos, pero no se ha aceptado. Sin dicha canalización, no es posible efectuar los trabajos que nos solicitas. Te pedimos disculpas.
Un saludo
Victoria
- MAIKI4521-12-2022Yo probé el VDSL
Miércoles 21 de Diciembre de 2022. Telefónica /Movistar continua sin cumplir su obligación de desviar el tendido telefónico que trascurre por mi finca privada y que me impide construir en la misma. Al principio, hace ya dos años, su estrategia fue dejar pasar el tiempo dando la impresión de que lo estaban estudiando sin hacer nada al respecto, para posteriormente inventarse una serie de condicionantes absurdos, entre ellos una canalización para un tendido que trascurre aéreo en todo su trazado y que puede ser desviado de forma sencilla mediante postes adicionales. Lo anterior, unido al hecho de que se aprovechó la ausencia en la finca para entrar saltando la valla sin permiso e instalar una línea adicional de fibra, demuestra la nula voluntad por parte de Telefónica /Movistar para resolver el problema. En mis 65 años de existencia me he relacionado con numerosas empresas y entidades públicas y privadas sin que nunca me haya ocurrido nada semejante. La mala imagen de esta que se presume "gran empresa" está en consonancia con su posición de dominio y abuso con el usuario. Sus reiteradas disculpas no son más que una pantomima para tratar de camuflar esa mala imagen.
- Técnico-Movistar22-12-2022Responsable Técnico
Buenas tardes MAIKI45,
Lamentamos el malestar ocasionado. Sentimos no disponer de información adicional a la ya facilitada previamente por nuestro servicio. Nos comunica dicho departamento de planta externa que la canalización indicada es necesaria para poder cursar el proceso y sin ella no pueden llevar a cabo la gestión.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- MAIKI4523-12-2022Yo probé el VDSL
Viernes 23 de Diciembre de 2022. Telefónica /Movistar continua sin cumplir su obligación de desviar el tendido telefónico que trascurre por mi finca privada y que me impide construir en la misma. Al principio, hace ya más de dos años, su estrategia fue dejar pasar el tiempo dando la impresión de que lo estaban estudiando sin hacer nada al respecto, para posteriormente inventarse una serie de condicionantes absurdos, entre ellos una canalización para un tendido que trascurre aéreo en todo su trazado y que puede ser desviado de forma sencilla mediante postes adicionales. Lo anterior, unido al hecho de que se aprovechó la ausencia en la finca para entrar saltando la valla sin permiso e instalar una línea adicional de fibra, demuestra la nula voluntad por parte de Telefónica /Movistar para resolver el problema. En mis 65 años de existencia me he relacionado con numerosas empresas y entidades públicas y privadas sin que nunca me haya ocurrido nada semejante. La mala imagen de esta que se presume "gran empresa" está en consonancia con su posición de dominio y abuso con el usuario. Sus reiteradas disculpas no son más que una pantomima para tratar de camuflar esa mala imagen.