Foro
Hola MAIKI45
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando. Ya hemos tomado nota de tu incidencia, te enviamos por privado el número del boletín, por ahora debes estar atento a el contacto en tu linea móvil para su respectiva solución.
Un Saludo, Lizeth.
En todo este tiempo he perdido la cuenta de las incidencias abiertas. Lo que tienen que hacer es dejar de marear la perdiz y ejecutar el desvío de la línea telefónica. Han pasado más de ocho años desde que se solicitó el mencionado desvío con nula voluntad hasta la fecha de resolver el problema. Es más, no solo no se ha desviado la línea antigua si no que se le ha adicionado una nueva línea de fibra.
Se abre una nueva incidencia para no hacer nada como en todas las anteriores. Si como dicen lamentan tanto las molestias ocasionadas insisto, ejecuten el desvío de la línea.
- MAIKI4502-09-2024Yo probé el VDSL
Lunes 2 de Septiembre de 2024, más de ocho años después de iniciada la gestión y tras muchas mentiras para aparentar que están haciendo algo, el tiempo transcurrido lo dice todo; Telefónica/Movistar sigue negándose a desviar el tendido telefónico, necesario para poder construir; disfrazando la decisión con propuestas absurdas y carentes de sentido (canalizaciones enterradas innecesarias en tendidos aéreos en su totalidad). La atención al usuario es lamentable y la imagen de esta empresa no se corresponde con la que debe dar una multinacional española. Imaginémonos 100 años más. Dejen de marear la perdiz y ejecuten el desvío.
- MAIKI4501-09-2024Yo probé el VDSL
Domingo 1 de Septiembre de 2024, más de ocho años después de iniciada la gestión y tras muchas mentiras para aparentar que están haciendo algo, el tiempo transcurrido lo dice todo; Telefónica/Movistar sigue negándose a desviar el tendido telefónico, necesario para poder construir; disfrazando la decisión con propuestas absurdas y carentes de sentido (canalizaciones enterradas innecesarias en tendidos aéreos en su totalidad). La atención al usuario es lamentable y la imagen de esta empresa no se corresponde con la que debe dar una multinacional española. Imaginémonos 100 años más. Dejen de marear la perdiz y ejecuten el desvío.
- MAIKI4529-08-2024Yo probé el VDSL
Jueves 29 de Agosto de 2024, más de ocho años después de iniciada la gestión y tras muchas mentiras para aparentar que están haciendo algo, el tiempo transcurrido lo dice todo; Telefónica/Movistar sigue negándose a desviar el tendido telefónico, necesario para poder construir; disfrazando la decisión con propuestas absurdas y carentes de sentido (canalizaciones enterradas innecesarias en tendidos aéreos en su totalidad). La atención al usuario es lamentable y la imagen de esta empresa no se corresponde con la que debe dar una multinacional española. Imaginémonos 100 años más. Dejen de marear la perdiz y ejecuten el desvío.
- MAIKI4528-08-2024Yo probé el VDSL
Miércoles 28 de Agosto de 2024, más de ocho años después de iniciada la gestión y tras muchas mentiras para aparentar que están haciendo algo, el tiempo transcurrido lo dice todo; Telefónica/Movistar sigue negándose a desviar el tendido telefónico, necesario para poder construir; disfrazando la decisión con propuestas absurdas y carentes de sentido (canalizaciones enterradas innecesarias en tendidos aéreos en su totalidad). La atención al usuario es lamentable y la imagen de esta empresa no se corresponde con la que debe dar una multinacional española. Imaginémonos 100 años más. Dejen de marear la perdiz y ejecuten el desvío.
- MAIKI4527-08-2024Yo probé el VDSL
Martes 27 de Agosto de 2024, más de ocho años después de iniciada la gestión y tras muchas mentiras para aparentar que están haciendo algo, el tiempo transcurrido lo dice todo; Telefónica/Movistar sigue negándose a desviar el tendido telefónico, necesario para poder construir; disfrazando la decisión con propuestas absurdas y carentes de sentido (canalizaciones enterradas innecesarias en tendidos aéreos en su totalidad). La atención al usuario es lamentable y la imagen de esta empresa no se corresponde con la que debe dar una multinacional española. Imaginémonos 100 años más. Dejen de marear la perdiz y ejecuten el desvío.
- MAIKI4526-08-2024Yo probé el VDSL
Lunes 26 de Agosto de 2024, más de ocho años después de iniciada la gestión y tras muchas mentiras para aparentar que están haciendo algo, el tiempo transcurrido lo dice todo; Telefónica/Movistar sigue negándose a desviar el tendido telefónico, necesario para poder construir; disfrazando la decisión con propuestas absurdas y carentes de sentido (canalizaciones enterradas innecesarias en tendidos aéreos en su totalidad). La atención al usuario es lamentable y la imagen de esta empresa no se corresponde con la que debe dar una multinacional española. Imaginémonos 100 años más. Dejen de marear la perdiz y ejecuten el desvío.
- MAIKI4525-08-2024Yo probé el VDSL
Domingo 25 de Agosto de 2024, más de ocho años después de iniciada la gestión y tras muchas mentiras para aparentar que están haciendo algo, el tiempo transcurrido lo dice todo; Telefónica/Movistar sigue negándose a desviar el tendido telefónico, necesario para poder construir; disfrazando la decisión con propuestas absurdas y carentes de sentido (canalizaciones enterradas innecesarias en tendidos aéreos en su totalidad). La atención al usuario es lamentable y la imagen de esta empresa no se corresponde con la que debe dar una multinacional española. Imaginémonos 100 años más. Dejen de marear la perdiz y ejecuten el desvío.
- MAIKI4524-08-2024Yo probé el VDSL
Sábado 24 de Agosto de 2024, más de ocho años después de iniciada la gestión y tras muchas mentiras para aparentar que están haciendo algo, el tiempo transcurrido lo dice todo; Telefónica/Movistar sigue negándose a desviar el tendido telefónico, necesario para poder construir; disfrazando la decisión con propuestas absurdas y carentes de sentido (canalizaciones enterradas innecesarias en tendidos aéreos en su totalidad). La atención al usuario es lamentable y la imagen de esta empresa no se corresponde con la que debe dar una multinacional española. Imaginémonos 100 años más. Dejen de marear la perdiz y ejecuten el desvío.
- MAIKI4523-08-2024Yo probé el VDSL
Viernes 23 de Agosto de 2024, más de ocho años después de iniciada la gestión y tras muchas mentiras para aparentar que están haciendo algo, el tiempo transcurrido lo dice todo; Telefónica/Movistar sigue negándose a desviar el tendido telefónico, necesario para poder construir; disfrazando la decisión con propuestas absurdas y carentes de sentido (canalizaciones enterradas innecesarias en tendidos aéreos en su totalidad). La atención al usuario es lamentable y la imagen de esta empresa no se corresponde con la que debe dar una multinacional española. Imaginémonos 100 años más. Dejen de marear la perdiz y ejecuten el desvío.
- MAIKI4522-08-2024Yo probé el VDSL
Jueves 22 de Agosto de 2024, más de ocho años después de iniciada la gestión y tras muchas mentiras para aparentar que están haciendo algo, el tiempo transcurrido lo dice todo; Telefónica/Movistar sigue negándose a desviar el tendido telefónico, necesario para poder construir; disfrazando la decisión con propuestas absurdas y carentes de sentido (canalizaciones enterradas innecesarias en tendidos aéreos en su totalidad). La atención al usuario es lamentable y la imagen de esta empresa no se corresponde con la que debe dar una multinacional española. Imaginémonos 100 años más.
- MAIKI4521-08-2024Yo probé el VDSL
Miércoles 21 de Agosto de 2024, más de ocho años después de iniciada la gestión y tras muchas mentiras para aparentar que están haciendo algo, el tiempo transcurrido lo dice todo; Telefónica/Movistar sigue negándose a desviar el tendido telefónico, necesario para poder construir; disfrazando la decisión con propuestas absurdas y carentes de sentido (canalizaciones enterradas innecesarias en tendidos aéreos en su totalidad). La atención al usuario es lamentable y la imagen de esta empresa no se corresponde con la que debe dar una multinacional española. Imaginémonos 100 años más.
- MAIKI4520-08-2024Yo probé el VDSL
Martes 20 de Agosto de 2024, más de ocho años después de iniciada la gestión y tras muchas mentiras para aparentar que están haciendo algo, el tiempo transcurrido lo dice todo; Telefónica/Movistar sigue negándose a desviar el tendido telefónico, necesario para poder construir; disfrazando la decisión con propuestas absurdas y carentes de sentido (canalizaciones enterradas innecesarias en tendidos aéreos en su totalidad). La atención al usuario es lamentable y la imagen de esta empresa no se corresponde con la que debe dar una multinacional española. Imaginémonos 100 años más.
- MAIKI4519-08-2024Yo probé el VDSL
Lunes 19 de Agosto de 2024, más de ocho años después de iniciada la gestión y tras muchas mentiras para aparentar que están haciendo algo, el tiempo transcurrido lo dice todo; Telefónica/Movistar sigue negándose a desviar el tendido telefónico, necesario para poder construir; disfrazando la decisión con propuestas absurdas y carentes de sentido (canalizaciones enterradas innecesarias en tendidos aéreos en su totalidad). La atención al usuario es lamentable y la imagen de esta empresa no se corresponde con la que debe dar una multinacional española. Imaginémonos 100 años más.
- MAIKI4518-08-2024Yo probé el VDSL
Domingo 18 de Agosto de 2024, más de ocho años después de iniciada la gestión y tras muchas mentiras para aparentar que están haciendo algo, el tiempo transcurrido lo dice todo; Telefónica/Movistar sigue negándose a desviar el tendido telefónico, necesario para poder construir; disfrazando la decisión con propuestas absurdas y carentes de sentido (canalizaciones enterradas innecesarias en tendidos aéreos en su totalidad). La atención al usuario es lamentable y la imagen de esta empresa no se corresponde con la que debe dar una multinacional española. Imaginémonos 100 años más.
- MAIKI4517-08-2024Yo probé el VDSL
Sábado 17 de Agosto de 2024, más de ocho años después de iniciada la gestión y tras muchas mentiras para aparentar que están haciendo algo, el tiempo transcurrido lo dice todo; Telefónica/Movistar sigue negándose a desviar el tendido telefónico, necesario para poder construir; disfrazando la decisión con propuestas absurdas y carentes de sentido (canalizaciones enterradas innecesarias en tendidos aéreos en su totalidad). La atención al usuario es lamentable y la imagen de esta empresa no se corresponde con la que debe dar una multinacional española. Imaginémonos 100 años más.
- MAIKI4516-08-2024Yo probé el VDSL
Viernes 16 de Agosto de 2024, más de ocho años después de iniciada la gestión y tras muchas mentiras para aparentar que están haciendo algo, el tiempo transcurrido lo dice todo; Telefónica/Movistar sigue negándose a desviar el tendido telefónico, necesario para poder construir; disfrazando la decisión con propuestas absurdas y carentes de sentido (canalizaciones enterradas innecesarias en tendidos aéreos en su totalidad). La atención al usuario es lamentable y la imagen de esta empresa no se corresponde con la que debe dar una multinacional española. Imaginémonos 100 años más.