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Domingo 17 de noviembre de 2024, más de ocho años después de iniciada la gestión y tras muchas mentiras para aparentar que están haciendo algo, el tiempo transcurrido lo dice todo; Telefónica/Movistar sigue negándose a desviar el tendido telefónico, necesario para poder construir; disfrazando la decisión con propuestas absurdas y carentes de sentido (canalizaciones enterradas innecesarias en tendidos aéreos en su totalidad). La atención al usuario es lamentable y la imagen de esta empresa no se corresponde con la que debe dar una multinacional española. Imaginémonos 100 años más. Dejen de marear la perdiz y ejecuten el desvío.
Lunes 18 de noviembre de 2024, más de ocho años después de iniciada la gestión y tras muchas mentiras para aparentar que están haciendo algo, el tiempo transcurrido lo dice todo; Telefónica/Movistar sigue negándose a desviar el tendido telefónico, necesario para poder construir; disfrazando la decisión con propuestas absurdas y carentes de sentido (canalizaciones enterradas innecesarias en tendidos aéreos en su totalidad). La atención al usuario es lamentable y la imagen de esta empresa no se corresponde con la que debe dar una multinacional española. Imaginémonos 100 años más. Dejen de marear la perdiz y ejecuten el desvío.
- MAIKI4519-11-2024Yo probé el VDSL
Martes 19 de noviembre de 2024, más de ocho años después de iniciada la gestión y tras muchas mentiras para aparentar que están haciendo algo, el tiempo transcurrido lo dice todo; Telefónica/Movistar sigue negándose a desviar el tendido telefónico, necesario para poder construir; disfrazando la decisión con propuestas absurdas y carentes de sentido (canalizaciones enterradas innecesarias en tendidos aéreos en su totalidad). La atención al usuario es lamentable y la imagen de esta empresa no se corresponde con la que debe dar una multinacional española. Imaginémonos 100 años más. Dejen de marear la perdiz y ejecuten el desvío.
- MAIKI4520-11-2024Yo probé el VDSL
Miércoles 20 de noviembre de 2024, más de ocho años después de iniciada la gestión y tras muchas mentiras para aparentar que están haciendo algo, el tiempo transcurrido lo dice todo; Telefónica/Movistar sigue negándose a desviar el tendido telefónico, necesario para poder construir; disfrazando la decisión con propuestas absurdas y carentes de sentido (canalizaciones enterradas innecesarias en tendidos aéreos en su totalidad). La atención al usuario es lamentable y la imagen de esta empresa no se corresponde con la que debe dar una multinacional española. Imaginémonos 100 años más. Dejen de marear la perdiz y ejecuten el desvío.
- MAIKI4523-11-2024Yo probé el VDSL
Sábado 23 de noviembre de 2024, más de ocho años después de iniciada la gestión y tras muchas mentiras para aparentar que están haciendo algo, el tiempo transcurrido lo dice todo; Telefónica/Movistar sigue negándose a desviar el tendido telefónico, necesario para poder construir; disfrazando la decisión con propuestas absurdas y carentes de sentido (canalizaciones enterradas innecesarias en tendidos aéreos en su totalidad). La atención al usuario es lamentable y la imagen de esta empresa no se corresponde con la que debe dar una multinacional española. Imaginémonos 100 años más. Dejen de marear la perdiz y ejecuten el desvío.