Foro
766 Respuestas
- MAIKI4515-12-2022Yo probé el VDSL
Jueves 15 de Diciembre de 2022. Telefónica /Movistar continua sin cumplir su obligación de desviar el tendido telefónico que trascurre por mi finca privada y que me impide construir en la misma. Al principio, hace ya dos años, su estrategia fue dejar pasar el tiempo dando la impresión de que lo estaban estudiando sin hacer nada al respecto, para posteriormente inventarse una serie de condicionantes absurdos, entre ellos una canalización para un tendido que trascurre aéreo en todo su trazado y que puede ser desviado de forma sencilla mediante postes adicionales. Lo anterior, unido al hecho de que se aprovechó la ausencia en la finca para entrar saltando la valla sin permiso e instalar una línea adicional de fibra, demuestra la nula voluntad por parte de Telefónica /Movistar para resolver el problema. En mis 65 años de existencia me he relacionado con numerosas empresas y entidades públicas y privadas sin que nunca me haya ocurrido nada semejante. La mala imagen de esta que se presume "gran empresa" está en consonancia con su posición de dominio y abuso con el usuario. Sus reiteradas disculpas no son más que una pantomima para tratar de camuflar esa mala imagen.
- MAIKI4502-12-2022Yo probé el VDSL
Viernes 2 de Diciembre de 2022. Telefónica /Movistar continua sin cumplir su obligación de desviar el tendido telefónico que trascurre por mi finca privada y que me impide construir en la misma. Al principio, hace ya dos años, su estrategia fue dejar pasar el tiempo dando la impresión de que lo estaban estudiando sin hacer nada al respecto, para posteriormente inventarse una serie de condicionantes absurdos, entre ellos una canalización para un tendido que trascurre aéreo en todo su trazado y que puede ser desviado de forma sencilla mediante postes adicionales. Lo anterior, unido al hecho de que se aprovechó la ausencia en la finca para entrar saltando la valla sin permiso e instalar una línea adicional de fibra, demuestra la nula voluntad por parte de Telefónica /Movistar para resolver el problema. En mis 65 años de existencia me he relacionado con numerosas empresas y entidades públicas y privadas sin que nunca me haya ocurrido nada semejante. La mala imagen de esta que se presume "gran empresa" está en consonancia con su posición de dominio y abuso con el usuario. Sus reiteradas disculpas no son más que una pantomima para tratar de camuflar esa mala imagen.
- Técnico-Movistar23-11-2022Responsable Técnico
Hola MAIKI45.
Como te hemos informado anteriormente, sin aportación o sin aceptación del presupuesto o sentencia judicial, no es posible varia la infraestructura.
Un saludo.
Angela.
- MAIKI4522-11-2022Yo probé el VDSL
Martes 22 de Noviembre de 2022. Telefónica /Movistar continua sin cumplir su obligación de desviar el tendido telefónico que trascurre por mi finca privada y que me impide construir en la misma. Al principio, hace ya dos años, su estrategia fue dejar pasar el tiempo dando la impresión de que lo estaban estudiando sin hacer nada al respecto, para posteriormente inventarse una serie de condicionantes absurdos, entre ellos una canalización para un tendido que trascurre aéreo en todo su trazado y que puede ser desviado de forma sencilla mediante postes adicionales. Lo anterior, unido al hecho de que se aprovechó la ausencia en la finca para entrar saltando la valla sin permiso e instalar una línea adicional de fibra, demuestra la nula voluntad por parte de Telefónica /Movistar para resolver el problema. En mis 65 años de existencia me he relacionado con numerosas empresas y entidades públicas y privadas sin que nunca me haya ocurrido nada semejante. La mala imagen de esta que se presume "gran empresa" está en consonancia con su posición de dominio y abuso con el usuario. Sus reiteradas disculpas no son más que una pantomima para tratar de camuflar esa mala imagen.
- MAIKI4518-11-2022Yo probé el VDSL
Viernes 18 de Noviembre de 2022. Telefónica /Movistar continua sin cumplir su obligación de desviar el tendido telefónico que trascurre por mi finca privada y que me impide construir en la misma. Al principio, hace ya dos años, su estrategia fue dejar pasar el tiempo dando la impresión de que lo estaban estudiando sin hacer nada al respecto, para posteriormente inventarse una serie de condicionantes absurdos, entre ellos una canalización para un tendido que trascurre aéreo en todo su trazado y que puede ser desviado de forma sencilla mediante postes adicionales. Lo anterior, unido al hecho de que se aprovechó la ausencia en la finca para entrar saltando la valla sin permiso e instalar una línea adicional de fibra, demuestra la nula voluntad por parte de Telefónica /Movistar para resolver el problema. En mis 65 años de existencia me he relacionado con numerosas empresas y entidades públicas y privadas sin que nunca me haya ocurrido nada semejante. La mala imagen de esta que se presume "gran empresa" está en consonancia con su posición de dominio y abuso con el usuario. Sus reiteradas disculpas no son más que una pantomima para tratar de camuflar esa mala imagen.
- Técnico-Movistar16-11-2022Responsable Técnico
Buenos días MAIKI45
Ante todo, queremos pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos comprobamos el historial de tu consulta, comprobamos los técnicos de zona te han asesorado sobre tu consulta. Por la información que nos facilita el técnico a nivel de zona no hay ninguna canalización realizada, se te ha realizado un presupuesto para realizar dichos trabajos, pero no se ha aceptado. Sin dicha canalización, lamentándolo mucho, no es posible efectuar los trabajos que nos solicitas.
Un saludo. Silvia
- MAIKI4516-11-2022Yo probé el VDSL
Miércoles 16 de Noviembre de 2022. Telefónica /Movistar continua sin cumplir su obligación de desviar el tendido telefónico que trascurre por mi finca privada y que me impide construir en la misma. Al principio, hace ya dos años, su estrategia fue dejar pasar el tiempo dando la impresión de que lo estaban estudiando sin hacer nada al respecto, para posteriormente inventarse una serie de condicionantes absurdos, entre ellos una canalización para un tendido que trascurre aéreo en todo su trazado y que puede ser desviado de forma sencilla mediante postes adicionales. Lo anterior, unido al hecho de que se aprovechó la ausencia en la finca para entrar saltando la valla sin permiso e instalar una línea adicional de fibra, demuestra la nula voluntad por parte de Telefónica /Movistar para resolver el problema. En mis 65 años de existencia me he relacionado con numerosas empresas y entidades públicas y privadas sin que nunca me haya ocurrido nada semejante. La mala imagen de esta que se presume "gran empresa" está en consonancia con su posición de dominio y abuso con el usuario. Sus reiteradas disculpas no son más que una pantomima para tratar de camuflar esa mala imagen.
- MAIKI4514-11-2022Yo probé el VDSL
Lunes 14 de Noviembre de 2022, Telefónica/Movistar sigue negándose a desviar el tendido telefónico, disfrazando la decisión con propuestas absurdas y carentes de sentido. La atención al usuario es lamentable, con el agravante de tratarse de una persona mayor y la imagen de esta empresa no se corresponde con la que debe dar una gran empresa.
- MAIKI4508-11-2022Yo probé el VDSL
Martes 8 de Noviembre de 2022, Telefónica/Movistar sigue negándose a desviar el tendido telefónico, disfrazando la decisión con propuestas absurdas y carentes de sentido. La atención al usuario es lamentable, con el agravante de tratarse de una persona mayor y la imagen de esta empresa no se corresponde con la que debe dar una gran empresa.
- MAIKI4504-11-2022Yo probé el VDSL
Viernes 4 de Noviembre de 2022, Telefónica/Movistar sigue negándose a desviar el tendido telefónico, disfrazando la decisión con propuestas absurdas y carentes de sentido. La atención al usuario es lamentable, con el agravante de tratarse de una persona mayor y la imagen de esta empresa no se corresponde con la que debe dar una gran empresa.