Foro
766 Respuestas
- Técnico-Movistar05-06-2023Responsable Técnico
Hola MAIKI45
Hemos revisado los datos y nos consta un nuevo boletín abierto, que está siendo tratado por los técnicos de planta externa de la zona, para que lo puedan gestionar. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la avería y los que contactarán contigo. Por sms privado te enviamos este último boletín. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Ruth.
- MAIKI4504-06-2023Yo probé el VDSL
Domingo 4 de Junio de 2023, tres años después de iniciada la gestión y tras muchas mentiras para aparentar que están haciendo algo, el tiempo transcurrido lo dice todo; Telefónica/Movistar sigue negándose a desviar el tendido telefónico, hecho necesario para poder construir; disfrazando la decisión con propuestas absurdas y carentes de sentido (canalizaciones innecesarias en tendidos aéreos en su totalidad). La atención al usuario es lamentable y la imagen de esta empresa no se corresponde con la que debe dar una multinacional española.
- MAIKI4502-06-2023Yo probé el VDSL
Viernes 2 de Junio de 2023, tres años después de iniciada la gestión y tras muchas mentiras para aparentar que están haciendo algo, el tiempo transcurrido lo dice todo; Telefónica/Movistar sigue negándose a desviar el tendido telefónico, hecho necesario para poder construir; disfrazando la decisión con propuestas absurdas y carentes de sentido (canalizaciones innecesarias en tendidos aéreos en su totalidad). La atención al usuario es lamentable y la imagen de esta empresa no se corresponde con la que debe dar una multinacional española.
- MAIKI4531-05-2023Yo probé el VDSL
Miércoles 31 de Mayo de 2023, tres años después de iniciada la gestión y tras muchas mentiras para aparentar que están haciendo algo, el tiempo transcurrido lo dice todo; Telefónica/Movistar sigue negándose a desviar el tendido telefónico, hecho necesario para poder construir; disfrazando la decisión con propuestas absurdas y carentes de sentido (canalizaciones innecesarias en tendidos aéreos en su totalidad). La atención al usuario es lamentable y la imagen de esta empresa no se corresponde con la que debe dar una multinacional española.
- MAIKI4530-05-2023Yo probé el VDSL
Martes 30 de Mayo de 2023, tres años después de iniciada la gestión y tras muchas mentiras para aparentar que están haciendo algo, el tiempo transcurrido lo dice todo; Telefónica/Movistar sigue negándose a desviar el tendido telefónico, hecho necesario para poder construir; disfrazando la decisión con propuestas absurdas y carentes de sentido (canalizaciones innecesarias en tendidos aéreos en su totalidad). La atención al usuario es lamentable y la imagen de esta empresa no se corresponde con la que debe dar una multinacional española.
- MAIKI4529-05-2023Yo probé el VDSL
Lunes 29 de Mayo de 2023, tres años después de iniciada la gestión y tras muchas mentiras para aparentar que están haciendo algo, el tiempo transcurrido lo dice todo; Telefónica/Movistar sigue negándose a desviar el tendido telefónico, hecho necesario para poder construir; disfrazando la decisión con propuestas absurdas y carentes de sentido (canalizaciones innecesarias en tendidos aéreos en su totalidad). La atención al usuario es lamentable y la imagen de esta empresa no se corresponde con la que debe dar una multinacional española.
- MAIKI4527-05-2023Yo probé el VDSL
Sábado 27 de Mayo de 2023, tres años después de iniciada la gestión y tras muchas mentiras para aparentar que están haciendo algo, el tiempo transcurrido lo dice todo; Telefónica/Movistar sigue negándose a desviar el tendido telefónico, hecho necesario para poder construir; disfrazando la decisión con propuestas absurdas y carentes de sentido (canalizaciones innecesarias en tendidos aéreos en su totalidad). La atención al usuario es lamentable y la imagen de esta empresa no se corresponde con la que debe dar una multinacional española.
- MAIKI4525-05-2023Yo probé el VDSL
No os cansáis de mentir.
Viernes 26 de Mayo de 2023, tres años después de iniciada la gestión y tras muchas mentiras para aparentar que están haciendo algo, el tiempo transcurrido lo dice todo; Telefónica/Movistar sigue negándose a desviar el tendido telefónico, hecho necesario para poder construir; disfrazando la decisión con propuestas absurdas y carentes de sentido (canalizaciones innecesarias en tendidos aéreos en su totalidad). La atención al usuario es lamentable y la imagen de esta empresa no se corresponde con la que debe dar una multinacional española.
- Técnico-Movistar23-05-2023Responsable Técnico
Hola MAIKI45
Lamentamos el retraso en las actuaciones, hemos pasado una reclamación al respecto de la situación para pedir que se agilice lo máximo posible la solución. Serán los técnicos de planta externa los que te contactarán e indicarán los pasos a seguir.
Un saludo,
Fernando.
- MAIKI4522-05-2023Yo probé el VDSL
Lunes 22 de Mayo de 2023, tres años después de iniciada la gestión y tras muchas mentiras para aparentar que están haciendo algo, el tiempo transcurrido lo dice todo; Telefónica/Movistar sigue negándose a desviar el tendido telefónico, hecho necesario para poder construir; disfrazando la decisión con propuestas absurdas y carentes de sentido (canalizaciones innecesarias en tendidos aéreos en su totalidad). La atención al usuario es lamentable y la imagen de esta empresa no se corresponde con la que debe dar una multinacional española.