Foro
766 Respuestas
- Técnico-Movistar06-12-2023Responsable Técnico
Hola MAIKI45
Estamos comprobando tu solicitud se encuentra pendiente. Los técnicos de planta externa contactaran contigo para darte una solución. Lamento las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Flor
- Binsen del Norte06-12-2023Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días. Estoy valorando comprar una finca por la que pasa un tendido (no el poste) pero los cables están muy bajos y obstaculiza el despliegue de maquinaria y posiblemente la propia obra. Tengo dos preguntas:
- es posible construir debajo? O hay alguna normativa al respecto?
- tan difícil es mover un poste de madera de 10 metros?
- que dice la ley al respecto?
- que pasa si se cae el tendido por tropezar con la grúa?
Gracias
- MAIKI4506-12-2023Yo probé el VDSL
Miércoles 6 de Diciembre de 2023, más de cinco años después de iniciada la gestión y tras muchas mentiras para aparentar que están haciendo algo, el tiempo transcurrido lo dice todo; Telefónica/Movistar sigue negándose a desviar el tendido telefónico, lo que es necesario para poder construir; disfrazando la decisión con propuestas absurdas y carentes de sentido (canalizaciones enterradas innecesarias en tendidos aéreos en su totalidad). La atención al usuario es lamentable y la imagen de esta empresa no se corresponde con la que debe dar una multinacional española.
- MAIKI4504-12-2023Yo probé el VDSL
Lunes 4 de Diciembre de 2023, más de cinco años después de iniciada la gestión y tras muchas mentiras para aparentar que están haciendo algo, el tiempo transcurrido lo dice todo; Telefónica/Movistar sigue negándose a desviar el tendido telefónico, lo que es necesario para poder construir; disfrazando la decisión con propuestas absurdas y carentes de sentido (canalizaciones enterradas innecesarias en tendidos aéreos en su totalidad). La atención al usuario es lamentable y la imagen de esta empresa no se corresponde con la que debe dar una multinacional española.
- MAIKI4530-11-2023Yo probé el VDSL
Jueves 30 de Noviembre de 2023, más de cinco años después de iniciada la gestión y tras muchas mentiras para aparentar que están haciendo algo, el tiempo transcurrido lo dice todo; Telefónica/Movistar sigue negándose a desviar el tendido telefónico, lo que es necesario para poder construir; disfrazando la decisión con propuestas absurdas y carentes de sentido (canalizaciones enterradas innecesarias en tendidos aéreos en su totalidad). La atención al usuario es lamentable y la imagen de esta empresa no se corresponde con la que debe dar una multinacional española.
- MAIKI4527-11-2023Yo probé el VDSL
Lunes 27 de Noviembre de 2023, más de cinco años después de iniciada la gestión y tras muchas mentiras para aparentar que están haciendo algo, el tiempo transcurrido lo dice todo; Telefónica/Movistar sigue negándose a desviar el tendido telefónico, lo que es necesario para poder construir; disfrazando la decisión con propuestas absurdas y carentes de sentido (canalizaciones enterradas innecesarias en tendidos aéreos en su totalidad). La atención al usuario es lamentable y la imagen de esta empresa no se corresponde con la que debe dar una multinacional española.
- MAIKI4524-11-2023Yo probé el VDSL
Viernes 24 de Noviembre de 2023, más de cinco años después de iniciada la gestión y tras muchas mentiras para aparentar que están haciendo algo, el tiempo transcurrido lo dice todo; Telefónica/Movistar sigue negándose a desviar el tendido telefónico, lo que es necesario para poder construir; disfrazando la decisión con propuestas absurdas y carentes de sentido (canalizaciones enterradas innecesarias en tendidos aéreos en su totalidad). La atención al usuario es lamentable y la imagen de esta empresa no se corresponde con la que debe dar una multinacional española.
- MAIKI4522-11-2023Yo probé el VDSL
Miércoles 22 de Noviembre de 2023, más de cinco años después de iniciada la gestión y tras muchas mentiras para aparentar que están haciendo algo, el tiempo transcurrido lo dice todo; Telefónica/Movistar sigue negándose a desviar el tendido telefónico, lo que es necesario para poder construir; disfrazando la decisión con propuestas absurdas y carentes de sentido (canalizaciones enterradas innecesarias en tendidos aéreos en su totalidad). La atención al usuario es lamentable y la imagen de esta empresa no se corresponde con la que debe dar una multinacional española.
- MAIKI4521-11-2023Yo probé el VDSL
Llevan cinco años estudiándolo los técnicos. Se lo habrán aprendido de memoria.
Martes 21 de Noviembre de 2023, más de cinco años después de iniciada la gestión y tras muchas mentiras para aparentar que están haciendo algo, el tiempo transcurrido lo dice todo; Telefónica/Movistar sigue negándose a desviar el tendido telefónico, lo que es necesario para poder construir; disfrazando la decisión con propuestas absurdas y carentes de sentido (canalizaciones enterradas innecesarias en tendidos aéreos en su totalidad). La atención al usuario es lamentable y la imagen de esta empresa no se corresponde con la que debe dar una multinacional española.
- Técnico-Movistar20-11-2023Responsable Técnico
Hola MAIKI45
Lamentamos la tardanza en las actuaciones. Los técnicos de plante externa sigue pendientes de la situación.
Un saludo.
Fernando.