Foro
766 Respuestas
- MAIKI4512-07-2023Yo probé el VDSL
Miércoles 12 de Julio de 2023, tres años después de iniciada la gestión y tras muchas mentiras para aparentar que están haciendo algo, el tiempo transcurrido lo dice todo; Telefónica/Movistar sigue negándose a desviar el tendido telefónico, hecho necesario para poder construir; disfrazando la decisión con propuestas absurdas y carentes de sentido (canalizaciones innecesarias en tendidos aéreos en su totalidad). La atención al usuario es lamentable y la imagen de esta empresa no se corresponde con la que debe dar una multinacional española.
- Técnico-Movistar12-07-2023Responsable Técnico
Hola MAIKI45
Seguimos pendientes de tu petición, se siguen realizando las gestiones oportunas para su tramite. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo.
María José
- MAIKI4511-07-2023Yo probé el VDSL
Llevamos tres años de gestiones.
Martes 11 de Julio de 2023, tres años después de iniciada la gestión y tras muchas mentiras para aparentar que están haciendo algo, el tiempo transcurrido lo dice todo; Telefónica/Movistar sigue negándose a desviar el tendido telefónico, hecho necesario para poder construir; disfrazando la decisión con propuestas absurdas y carentes de sentido (canalizaciones innecesarias en tendidos aéreos en su totalidad). La atención al usuario es lamentable y la imagen de esta empresa no se corresponde con la que debe dar una multinacional española.
- MAIKI4511-07-2023Yo probé el VDSL
Las gestiones duran ya tres años.
Martes 11 de Julio de 2023, tres años después de iniciada la gestión y tras muchas mentiras para aparentar que están haciendo algo, el tiempo transcurrido lo dice todo; Telefónica/Movistar sigue negándose a desviar el tendido telefónico, hecho necesario para poder construir; disfrazando la decisión con propuestas absurdas y carentes de sentido (canalizaciones innecesarias en tendidos aéreos en su totalidad). La atención al usuario es lamentable y la imagen de esta empresa no se corresponde con la que debe dar una multinacional española.
- Técnico-Movistar10-07-2023Responsable Técnico
Hola MAIKI45.
Se están realizando las gestiones pertinentes para que se pueda efectuar lo que solicitas. tan pronto como sea posible. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
- MAIKI4508-07-2023Yo probé el VDSL
Sábado 8 de Julio de 2023, tres años después de iniciada la gestión y tras muchas mentiras para aparentar que están haciendo algo, el tiempo transcurrido lo dice todo; Telefónica/Movistar sigue negándose a desviar el tendido telefónico, hecho necesario para poder construir; disfrazando la decisión con propuestas absurdas y carentes de sentido (canalizaciones innecesarias en tendidos aéreos en su totalidad). La atención al usuario es lamentable y la imagen de esta empresa no se corresponde con la que debe dar una multinacional española.
- Técnico-Movistar07-07-2023Responsable Técnico
Hola MAIKI45
Lamentamos las molestias ocasionadas y tu malestar. Entendemos que los técnicos ya te han informado. Por nuestra parte damos por cerrado este hilo y quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo
María José
- MAIKI4507-07-2023Yo probé el VDSL
Viernes 7 de Julio de 2023, tres años después de iniciada la gestión y tras muchas mentiras para aparentar que están haciendo algo, el tiempo transcurrido lo dice todo; Telefónica/Movistar sigue negándose a desviar el tendido telefónico, hecho necesario para poder construir; disfrazando la decisión con propuestas absurdas y carentes de sentido (canalizaciones innecesarias en tendidos aéreos en su totalidad). La atención al usuario es lamentable y la imagen de esta empresa no se corresponde con la que debe dar una multinacional española.
- Técnico-Movistar04-07-2023Responsable Técnico
Hola MAIKI45
Lamentamos las molestias ocasionadas. Los técnicos de zona contactarán contigo para informarte.
Un saludo. Oscar.
- MAIKI4504-07-2023Yo probé el VDSL
Martes 4 de Julio de 2023, tres años después de iniciada la gestión y tras muchas mentiras para aparentar que están haciendo algo, el tiempo transcurrido lo dice todo; Telefónica/Movistar sigue negándose a desviar el tendido telefónico, hecho necesario para poder construir; disfrazando la decisión con propuestas absurdas y carentes de sentido (canalizaciones innecesarias en tendidos aéreos en su totalidad). La atención al usuario es lamentable y la imagen de esta empresa no se corresponde con la que debe dar una multinacional española.