Foro
766 Respuestas
- MAIKI4508-08-2023Yo probé el VDSL
Martes 8 de Agosto de 2023, más de tres años después de iniciada la gestión y tras muchas mentiras para aparentar que están haciendo algo, el tiempo transcurrido lo dice todo; Telefónica/Movistar sigue negándose a desviar el tendido telefónico, hecho necesario para poder construir; disfrazando la decisión con propuestas absurdas y carentes de sentido (canalizaciones innecesarias en tendidos aéreos en su totalidad). La atención al usuario es lamentable y la imagen de esta empresa no se corresponde con la que debe dar una multinacional española.
- MAIKI4507-08-2023Yo probé el VDSL
Lunes 7 de Agosto de 2023, más de tres años después de iniciada la gestión y tras muchas mentiras para aparentar que están haciendo algo, el tiempo transcurrido lo dice todo; Telefónica/Movistar sigue negándose a desviar el tendido telefónico, hecho necesario para poder construir; disfrazando la decisión con propuestas absurdas y carentes de sentido (canalizaciones innecesarias en tendidos aéreos en su totalidad). La atención al usuario es lamentable y la imagen de esta empresa no se corresponde con la que debe dar una multinacional española.
- MAIKI4503-08-2023Yo probé el VDSL
Jueves 3 de Agosto de 2023, más de tres años después de iniciada la gestión y tras muchas mentiras para aparentar que están haciendo algo, el tiempo transcurrido lo dice todo; Telefónica/Movistar sigue negándose a desviar el tendido telefónico, hecho necesario para poder construir; disfrazando la decisión con propuestas absurdas y carentes de sentido (canalizaciones innecesarias en tendidos aéreos en su totalidad). La atención al usuario es lamentable y la imagen de esta empresa no se corresponde con la que debe dar una multinacional española.
- MAIKI4531-07-2023Yo probé el VDSL
Lunes 31 de Julio de 2023, más de tres años después de iniciada la gestión y tras muchas mentiras para aparentar que están haciendo algo, el tiempo transcurrido lo dice todo; Telefónica/Movistar sigue negándose a desviar el tendido telefónico, hecho necesario para poder construir; disfrazando la decisión con propuestas absurdas y carentes de sentido (canalizaciones innecesarias en tendidos aéreos en su totalidad). La atención al usuario es lamentable y la imagen de esta empresa no se corresponde con la que debe dar una multinacional española.
- MAIKI4529-07-2023Yo probé el VDSL
Seguimos con la misma cantinela.
Sábado 29 de Julio de 2023, más de tres años después de iniciada la gestión y tras muchas mentiras para aparentar que están haciendo algo, el tiempo transcurrido lo dice todo; Telefónica/Movistar sigue negándose a desviar el tendido telefónico, hecho necesario para poder construir; disfrazando la decisión con propuestas absurdas y carentes de sentido (canalizaciones innecesarias en tendidos aéreos en su totalidad). La atención al usuario es lamentable y la imagen de esta empresa no se corresponde con la que debe dar una multinacional española.
- Técnico-Movistar28-07-2023Responsable Técnico
Hola MAIKI45
Lamentamos la situación y el retraso en las actuaciones, los técnicos de planta externa de la zona tiene ya el caso en curso y te contactarán para informarte.
Un saludo.
Fernando.
- MAIKI4527-07-2023Yo probé el VDSL
Llevamos una mayor brevedad posible de más de tres años. Basta ya de reírse del ciudadano.
Jueves 24 de Julio de 2023, más de tres años después de iniciada la gestión y tras muchas mentiras para aparentar que están haciendo algo, el tiempo transcurrido lo dice todo; Telefónica/Movistar sigue negándose a desviar el tendido telefónico, hecho necesario para poder construir; disfrazando la decisión con propuestas absurdas y carentes de sentido (canalizaciones innecesarias en tendidos aéreos en su totalidad). La atención al usuario es lamentable y la imagen de esta empresa no se corresponde con la que debe dar una multinacional española.
- Técnico-Movistar25-07-2023Responsable Técnico
Hola MAIKI45.
Se están realizando las gestiones pertinentes para que se pueda solventar en la mayor brevedad posible. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
- MAIKI4524-07-2023Yo probé el VDSL
Lunes 24 de Julio de 2023, más de tres años después de iniciada la gestión y tras muchas mentiras para aparentar que están haciendo algo, el tiempo transcurrido lo dice todo; Telefónica/Movistar sigue negándose a desviar el tendido telefónico, hecho necesario para poder construir; disfrazando la decisión con propuestas absurdas y carentes de sentido (canalizaciones innecesarias en tendidos aéreos en su totalidad). La atención al usuario es lamentable y la imagen de esta empresa no se corresponde con la que debe dar una multinacional española.
- Técnico-Movistar20-07-2023Responsable Técnico
Hola MAIKI45
Comprobamos que la orden de trabajo se ha asignado a los técnicos encargados de realizar el trabajo. Te pedimos disculpas por las molestias.
Un saludo.
Flor