Foro
Hola sergiobarreirog1
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Estos trabajos los gestionan los técnicos de Planta Externa, para lo que se tiene a disposición el siguiente enlace. Donde una vez registrado, no es necesario ser cliente de Movistar, además de realizar la petición también podrás consultar en todo momento el estado de estos trabajos.
Si es en la ubicación donde te encuentras se puede hacer uso de la ubicación por GPS, en caso contrario, será necesario incluir la dirección completa. En ocasiones, puede no reconocer el nombre de la calle, sirve con poner una aproximada y luego en la casilla de "Indicaciones" poner la ubicación exacta o toda la información que se considere importante para la ubicación del lugar en donde se tienen que realizar estos trabajos. Si tienes fotos las puedes incluir.
Esperamos haber sido de ayuda. Quedamos pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Randy.
Hola , ese procedimiento ya lo hemos hecho y ha pasado mes y medio y no hemos recibido respuesta
- Técnico-Movistar18-12-2024Responsable Técnico
Hola sergiobarreirog1
Para poder ayudarte a verificar tu gestión, por favor envíanos los datos de la solicitud del Petter. Hazlo a través de mensaje privado, (si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), cuando nos facilites el código (PET), nosotros te informaremos cuanto antes acerca de esta consulta.
Quedamos pendientes de tu respuesta.
Un Saludo.
Randy.- sergiobarreirog118-12-2024Más integrado que la RDSI
Vale ya os lo he mandado
- Técnico-Movistar19-12-2024Responsable Técnico
Hola sergiobarreirog1
Hemos recibido tus datos de manera correcta.
Desde aquí vemos el estado de la gestión que solicitaste y nos consta que se encuentra en curso. El trámite está correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Los técnicos de planta externa tienen la solicitud en su cola de trabajo y hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual.
Cuando haya avances, se te irá informando de forma progresiva y recibirás notificaciones en el correo electrónico o en el móvil de contacto. Lamentamos indicarte que no tenemos otro sistema para estas gestiones ni tenemos otra vía de contacto directo con los técnicos. De todas formas, por nuestra parte te vamos informando sobre cualquier duda que presentes.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Ronal.