Foro
Hola , ese procedimiento ya lo hemos hecho y ha pasado mes y medio y no hemos recibido respuesta
Hola sergiobarreirog1
Para poder ayudarte a verificar tu gestión, por favor envíanos los datos de la solicitud del Petter. Hazlo a través de mensaje privado, (si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), cuando nos facilites el código (PET), nosotros te informaremos cuanto antes acerca de esta consulta.
Quedamos pendientes de tu respuesta.
Un Saludo.
Randy.
- sergiobarreirog118-12-2024Más integrado que la RDSI
Vale ya os lo he mandado
- Técnico-Movistar19-12-2024Responsable Técnico
Hola sergiobarreirog1
Hemos recibido tus datos de manera correcta.
Desde aquí vemos el estado de la gestión que solicitaste y nos consta que se encuentra en curso. El trámite está correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Los técnicos de planta externa tienen la solicitud en su cola de trabajo y hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual.
Cuando haya avances, se te irá informando de forma progresiva y recibirás notificaciones en el correo electrónico o en el móvil de contacto. Lamentamos indicarte que no tenemos otro sistema para estas gestiones ni tenemos otra vía de contacto directo con los técnicos. De todas formas, por nuestra parte te vamos informando sobre cualquier duda que presentes.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Ronal.
- sergiobarreirog119-12-2024Más integrado que la RDSI
Cuáles son las empresas colaboradoras ? Por qué los tiempos para esta gestión no son los mismo que cuando contratas fibra para tu hogar?