Foro
Vale ya os lo he mandado
Hola sergiobarreirog1
Hemos recibido tus datos de manera correcta.
Desde aquí vemos el estado de la gestión que solicitaste y nos consta que se encuentra en curso. El trámite está correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Los técnicos de planta externa tienen la solicitud en su cola de trabajo y hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual.
Cuando haya avances, se te irá informando de forma progresiva y recibirás notificaciones en el correo electrónico o en el móvil de contacto. Lamentamos indicarte que no tenemos otro sistema para estas gestiones ni tenemos otra vía de contacto directo con los técnicos. De todas formas, por nuestra parte te vamos informando sobre cualquier duda que presentes.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Ronal.
- sergiobarreirog119-12-2024Más integrado que la RDSI
Cuáles son las empresas colaboradoras ? Por qué los tiempos para esta gestión no son los mismo que cuando contratas fibra para tu hogar?
- Técnico-Movistar28-12-2024Responsable Técnico
Hola sergiobarreirog1
No hemos recibido respuesta por tu parte esperamos que este en correcto funcionamiento tu servicio, daremos por cerrada tu consulta, si presentas en el futuro alguna duda o consulta no dudes en hacérnosla saber.
Un saludo.
Andrés. - Técnico-Movistar23-12-2024Responsable Técnico
Hola sergiobarreirog1
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar25-12-2024Responsable Técnico
Hola sergiobarreirog1
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Un saludo.
Ronal.