Foro

piter66
Yo probé el VDSL
21-03-2023
Resuelto

Soy nuevo

Buenas, soy nuevo aquí y no sé muy bien cómo preguntar, pero lo voy a intentar.

He instalado el antivirus McAffe de Movistar en mi equipo con WIndows y no sé cómo habilitar la opción de VPN, de hecho esta no aparece entre las opciones.

¿Podrían ayudarme a solucionar esto? Por favor

Gracias y un saludo.

• Hola de nuevo piter66  

Indicarte que el servicio Conexión Segura (y por lo tanto la app Seguridad Dispositivo) no dispone de VPN, por lo que es normal que no te aparezca esta opción.

Como no disponemos de tus datos de cliente y no podemos saber si te refieres a un servicio de empresas o  Residencial (Conexión Segura/Seguridad Dispositivo)  ¿Nos puedes mandar tus datos por privado para comprobar qué servicios tienes contratado y así saber si son servicios de Residencial, Empresas o ambos?

Un saludo 

piter66
    03-04-2023

No nada más. Está todo dicho, Gracias y saludos.

16 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    piter66
    Yo probé el VDSL
    23-03-2023

Primero desde la app SeguridadDispositivo de Movistar instalada en mi iPhone, instalé el McAffe en mi iPhone, y ahí si viene la opción de VPN. Después desde esta misma app, le di a proteger un dispositivo y a luego a enviar vínculo y envié un vínculo por email a al que accedí desde mi equipo con windows 10. Y por último me descargué el McAffe desde este vínculo en mi Windows 10.

Saludos.

piter66
    Yo probé el VDSL
    22-03-2023

No me aparece el menú web en el menú inicio de McAffe.

Creo que la versión que se descarga desde Movistar no es la oficial de de la que viene al comprar McAffe de manera normal. Y creo que de ahí viene el problema. Verifiquen esto primero, por favor.

Gracias y saludos.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-03-2023

Hola piter66.

Si no te permite como indica Emilio-Movistar, comprueba si accedes en el inicio de McAfee, dentro del menú Web, te aparece la opción de VPN. 

Si haces clic en la opción VPN Segura de la app de seguridad de McAfee, te permite activar o desactivar la VPN. Al hacer clic en "Ajustes", puedes elegir si deseas que la VPN se active automáticamente, añadir redes de confianza, así como gestionar en qué dispositivos desea tener activada la VPN. Nos confirmas si te permitiese de esta forma. 

Un saludo. 

Angela.

piter66
    Yo probé el VDSL
    21-03-2023

No me aparece esa opción en la barra de tareas. Ni tampoco la opción de encender la VPN al dar al botón derecho del icono de McAffe.

Saludos

Emilio-Movistar
    Community Manager
    21-03-2023

Hola y bienvenido a la comunidad 😀

Teoricamente siguiendo estas instrucciones podrías activa y desactivar la VPN

1. Haga clic en Mostrar iconos ocultos en la parte inferior derecha de la barra de tareas.
    2. Haga clic con el botón derecho en el icono de McAfee Total Protection de la lista.
    3. Haga clic en Desactivar VPN o Activar VPN.

Confirmanos si puedes activar la VPN siguiendo estas instrucciones.

1 saludo