Foro
Buenas tardes Fernando AG
Te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias
No vemos ninguna actualización disponible en el router y el servicio nos consta correcto. En cuanto al amplificador no tenemos constancia en base que se tenga. ¿Nos puedes confirmar si has intentado restablecer el router de fábrica?
Este proceso, borra toda la configuración de fábrica dejando a los valores originales, siendo necesario configurar de nuevo el equipo. Y esto se realiza con la ayuda de un clip tendrás que presionar en el orificio de reset (parte posterior del router) el tiempo necesario hasta que queden todos los indicadores frontales intermitentes, dejas de presionar y el equipo se reiniciaría.
Un saludo, Griselda.
- Fernando AG12-04-2022Yo probé el VDSL
Hola , si se ha reiniciado y me llevan cambiados 4 router en 4 meses y el problema persiste.
Si las wifis de 2,4 se llaman igual el router de movistar se queda mal, no es accesible y hay que reiniciarlo.
El punto de acceso de Netgear sigue respondiendo sin problemas, pero lógicamente no tiene salida a internet.
Desde que me sugirió una técnica apagar la wifi de 2.4 del router de movistar y activarle la de invitados poniendole el mismo nombre que al punto de acceso, me funciona bien,
pero los dispositivos que se enganchan a la red de invitados no funcionan en la red LAN y los que se conectan a la red del punto de accseo si.
- Técnico-Movistar12-04-2022Responsable Técnico
Buenas tardes Fernando AG
Hemos realizado una actualizacion en tu línea, cuando sea posible, reiniciar tu router. ¿ Comprueba si puedes conectarte de forma correcta, por favor?
Por nuestra parte, te aconsejamos que desactives la band streering 5Ghz de tu router , el motivo es que comparte el mismo nombre que la red wifi 2,4 Ghz, y en ocasiones puede producir ciertas incompatibilidades, a través de este hilo, te indicamos los pasos para realizar la desactivación de dicha banda, Esperamos que sea de ayuda
Quedamos a la espera
Un saludo
Silvia
- Fernando AG14-04-2022Yo probé el VDSL
Hola reinicié el router y entonces volvi a poner la wifi de 2.4 con el mismo SSID que el Punto de Acceso y apagué la red de invitados. Y al poco tiempo se cae la wifi y el router es inaccesible para reconfigurar , por lo que lo tengo que apagar y encender.
Lo vuelvo a dejar con la red de 2.4 con SSID distinto y enciendo la red de invitados con SSID igual al AP.
El Band streering 5Ghz ya lo tengo desactivado, porque da problemas con la domótica.
Un saludo, Fernando.