Foro
Buenas tardes Fernando AG
Hemos realizado una actualizacion en tu línea, cuando sea posible, reiniciar tu router. ¿ Comprueba si puedes conectarte de forma correcta, por favor?
Por nuestra parte, te aconsejamos que desactives la band streering 5Ghz de tu router , el motivo es que comparte el mismo nombre que la red wifi 2,4 Ghz, y en ocasiones puede producir ciertas incompatibilidades, a través de este hilo, te indicamos los pasos para realizar la desactivación de dicha banda, Esperamos que sea de ayuda
Quedamos a la espera
Un saludo
Silvia
Hola reinicié el router y entonces volvi a poner la wifi de 2.4 con el mismo SSID que el Punto de Acceso y apagué la red de invitados. Y al poco tiempo se cae la wifi y el router es inaccesible para reconfigurar , por lo que lo tengo que apagar y encender.
Lo vuelvo a dejar con la red de 2.4 con SSID distinto y enciendo la red de invitados con SSID igual al AP.
El Band streering 5Ghz ya lo tengo desactivado, porque da problemas con la domótica.
Un saludo, Fernando.
- Técnico-Movistar14-04-2022Responsable Técnico
Hola Fernando AG.
¿Podrías confirmarnos si las pruebas se han realizado con dispositivo Netgear desconectado, por favor? Si no fuese así, realiza las comprobaciones con ese equipo desconectado y verifica si se bloquea de nuevo el router. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
- Fernando AG15-04-2022Yo probé el VDSL
Hola, no tiene sentido desconectar el Punto de Acceso Netgear, porque entonces no hay otra wifi con el mismo SSID y ya no habría conflicto. Pero haciendo la prueba efectivamente no se bloquea el router movistar.
Un saludo, Fernando.
- Técnico-Movistar18-04-2022Responsable Técnico
Hola epserra.
Te indicábamos realizar la prueba, para determinar si el fallo es del router o del Netgear. Como nos indicas, si el router está conectado, pero el amplificador no, sí que funciona bien la conexión y el router no se bloquea. En ese caso el fallo puede estar sucediendo porque la conexión del Netgear bloquea el router.
Un saludo.
Angela.